Con 1 millón doscientos mil boletos vendidos, más de 1 millón de pasajeros transportados en vuelos de itinerario lo que significa en promedio un 12% más que en el año 2016 y el más alto índice de ocupación de los últimos años, el 2017 fue muy bueno para SATENA en su balance de cierre de fin de año.

Es casi un sueño ver cada día más viajeros nacionales y extranjeros en lugares como Caño Cristales en La Macarena-Meta, en Puerto Carreño-Vichada disfrutando la pesca deportiva, en Inírida-Guainía escalando los cerros de Mavecure y recorriendo ríos como autopistas acuáticas, caminando descansadamente por el malecón y visitando comunidades indígenas en Mitú-Vaupés, explorando ciudad de piedra en San José del Guaviare, en el fin del mundo en el Putumayo y recorriendo muchos otros destinos.

En Satena somos promotores y aliados estratégicos de las campañas del Viceministerio de Turismo #SeguroTeVaAEncantar y #ColombiaEsSabrosura de Procolombia, estamos convencidos de la orientación hacia una Colombia Turística más grande y sus alcances, pues eso se ve y se siente en la satisfacción y comentarios de los cada vez más viajeros a las bellas y más apartadas regiones en Colombia”, dijo Juan Carlos Gutiérrez Pedraza Director Comercial de la Aerolínea Estatal Colombiana Satena. Muchos otros factores fueron importantes en el resultado, impactados por variables controlables e incontrolables como la difícil meteorología, Satena vivió ajustes operacionales en conectividad aérea y oferta de sillas, mejor imagen en el corazón y la mente de los clientes/usuarios y fundamentalmente sus fuertes pasos en mercadeo, posicionamiento y comercialización digital, han sido definitivos.

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial