La temporada de mitad de año, es una de las más esperadas por las familias colombianas y esto se vio reflejado en las ventas realizadas por las agencias de viajes durante esta época del 2017, donde el 69% correspondió al segmento vacacional y el 31% restante al corporativo.

A la hora de viajar en familia es recomendable pensar en todos los integrantes del grupo y así elegir el destino que mejor cumpla sus preferencias.Por esta razón las playas del Caribe son el destino ideal para unas vacaciones en familia, donde podrán encontrar increíbles hoteles que incluyen actividades ideales para grandes y pequeños.

“Es importante poder tener actividades que incluyan toda la familia” – explica Agueda Iglesias, Marketing Manager para Latinoamérica de Palladium Hotel Group – “Nosotros incluimos desde deportes y espectáculos para los más grandes hasta actividades recreativas al aire libre y castillos de arena para los más chicos”.

Según informó la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, para la temporada de mitad de año de 2017, México fue el tercer destino más vendido por los asesores con un 7.8% y los productos turísticos de playa estuvieron en primer lugar con un 58.8% de las ventas seguido por náutico y cruceros (39.6%) y, cultural y religioso (35.3%).

Las actividades acuáticas y de aventura tampoco se quedan fuera de la temporada vacacional. En las aguas color turquesa de las playas de la Riviera Maya los viajeros colombianos buscan realizar diferentes actividades como buceo, snorkel, catamarán, kayak, windsurfing, pesca de alta mar y velomar.

“Nuestro hotel ubicado cerca de Tulum tiene una de las playas más lindas de la Riviera Maya, permitiendo actividades all inclusive tales como pasear en Hobie Catl”, agrega Iglesias.

Para aquellos que prefieran programar sus vacaciones para final de año, Palladium Hotel Group abrirá el próximo  01 de noviembre las puertas de TRS Coral Hotel solo para adultos y de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y, los cuales estarán acompañados de un «Village» compuesto por una variedad de restaurantes, bares, clubes para niños y anfiteatro, y que ya están a la venta en las principales agencias del país con tarifas promocionales.

En busca de diferentes experiencias, los colombianos han elegido las playas de México como unas de sus favoritas acercándolos cada vez más a las propiedades de Palladium Hotel Group. Para este año la cadena hotelera espera recibir un 20% más de turistas provenientes de Colombia que el año pasado en sus diferentes propiedades de Riviera Maya y Costa Mujeres.

[wonderplugin_carousel id=»13″]


Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial