La diva colombiana Grisales manifestó que tuvo “un accidente de trabajo” mientras adelantaba una filmación en San Andrés y tuvo que acudir al hospital de la isla para ser atendida de emergencia. Fue, incluso, con el vestuario que utilizaba en el rodaje de la película.

La actriz, en forma jocosa, tomó el asunto y les preguntó a las enfermeras qué fue lo que se rompió a lo cual le contesta que “el radio” y ella les contesta que por “tal motivo va a estar incomunicada por varios días”.

Su hermana, la también actriz y empresaria Patricia Grisales la acompañó al centro médico y comentó: “Por eso admiro a esta mujer. Mi hermanita amparo Grisales. Lección de una mujer de 120 años para algunos “jovencitos” que se incapacitan hasta por la picada de un zancudo. Continuó filmando a pesar de todo. No quiso parar una producción que se está haciendo con tanto esfuerzo en estos tiempos. Después dicen que los logros no se adquieren con compromiso, dedicación y profesionalismo. Y en ese sentido es LA MÁS. Amar el trabajo nos hace dignos y felices”.

La actriz se recupera perfectamente aunque por lo menos unos 30 días deberá llevar un protector para su brazo izquierdo comentaron las enfermeras.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial