Banco Finandina, primero ciento por ciento digital del país, y el equipo Atlético Nacional lanzaron una tarjeta digital, con versión también física, de marca compartida, que brindará enormes beneficios a los hinchas verdolagas con alto impacto en su estilo de vida.  

Orlando Forero, Gerente General del Banco Finandina, afirmó que, gracias a esta alianza financiera, los tarjetahabientes hinchas del equipo “no pagarán cuota de manejo de por vida; tampoco se les cobrarán intereses por compras realizadas hasta el 31 de diciembre del año en curso en la Tienda Verde. Adicionalmente, los primeros 100 hinchas que abran esta tarjeta obtendrán un pin de regalo para acceder a Winsport online”.

Cuando las personas realicen la primera compra con la tarjeta digital por valor mayor o igual a $200.000 se les devolverán $30.000 que serán abonados al saldo de la tarjeta. Si esta es física, se les retornarán $50.000. Aplica para tarjetas activadas hasta el 30 de noviembre.

La tarjeta de crédito Atlético Nacional – Banco Finandina se puede obtener sin papeleos, sin fotocopias al 150% y en cuestión de minutos a través de su página web.

Orlando Forero, Gerente General del Banco Finandina

 “Para nosotros, el cliente es lo más importante. Siempre pensamos en facilitarle la vida al permitirle realizar operaciones online seguras, sencillas y rápidas. Por esta razón, a través del App y de la Banca Digital los seguidores del Atlético Nacional podrán, además, solicitar la reexpedición de la tarjeta; bloquearla o descongelarla cuando quieran y en esos momentos en que se necesita liquidez, podrán redistribuir el cupo entre tarjetas, si tienen otras con el Banco, y cambiar el número de cuotas de una sola compra.

Una vez abierta la tarjeta, el cliente podrá acceder a la Aplicación del Banco que cuenta con altísimos niveles de seguridad, con un segundo factor de autenticación con huella digital o reconocimiento facial.

A través del App, los consumidores pueden solicitar y gestionar otros productos; hacer transferencias de dinero y si abren la tarjeta débito Finandina, que no tiene cuota de manejo por un año, podrán realizar compras con Código QR en los más de 140.000 datáfonos de Credibanco, para pagos sin contacto, en un click.

Banco Finandina tiene 44 años de historia y tradición en el país. En los últimos años ha venido acelerando su proceso de transformación, que le ha permitido consolidarse como un banco digital, sin papeleo, sin contacto y como uno de los más innovadores de la región.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial