NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, invita a disfrutar la Semana Santa en familia y a la vez informa con satisfacción que la compañía tiene a disposicion de los viajeros 12 hoteles en el país:  NH Cartagena Urban Royal,  NH Cali Royal, NH Collection Medellin Royal, NH Collection Barranquilla Smarsuites Royal, NH collection Bogotá Teleport Royal, NH Bogotá Urban 26 Royal, NH Bogotá Urban 93 Royal, NH Collection Bogotá Hacienda Royal, NH Collection Bogotá Andino Royal, NH Bogotá Pavillon Royal, NH Bogotá Boheme Royal y NH Collection Terra 100 Royal.

Cada uno de ellos ofrece amplios beneficios como late check out sin recargo, Free parking y cancelaciones gratutitas, o también servicios como Bike free, entrega de bicicletas al cliente para paseos o recorridos en los alrededores. Todas las instalaciones de NH Hotel group manejan  los protocolos de bioseguirdad especificados de forma estricta  en el programa Feel safe at NH, que ha rediseñado completamente la experiencia del viajero, para preservar su seguridad con las máximas garantías: procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, normativas de distanciamiento social,  control de la purificación del aire y el agua, entre otros.

De hecho, la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a la actual situación.

Ante esta temporada de descanso que se avecina, Oscar Restrepo, Regional Managing, director en NH Hotel Group, expresa: “Sabemos que la gente quiere viajar y ver a sus seres queridos, guardando todas las medidas de seguridad, y para lograrlo lo ideal es usar los servicios de un hotel, cuidando así el distanciamiento social o el riesgo de tener un aforo alto en las casas, poniendo en peligro a los miembros de la familia más vulnerables”. Si bien, es un hecho que algunos han sido vacunados, debemos tener presente que la inmunización total se hace efectiva varias semanas después.

Proponemos viajes cortos ya sea dentro del país como a naciones vecinas. Las instalaciones del NH Hotel Group lo esperan para que viva en familia una experiencia muy  grata y segura, con desayunos gratis;  niños hasta 11 años que no pagan dentro del plan Welcome Families,  y que además,  dentro del programa Pet Friendly pueden llevar a su inseparable mascota de hasta 15 kilos.

Feel Safe at NH

Con la prioridad siempre puesta en la seguridad tanto de empleados como de huéspedes, NH se readaptó por completo para poder cumplir con los protocolos de Feel Safe at NH. Para ello, se han implementado trámites digitales, exhaustivos procesos de limpieza y sanitización y rigurosos controles a quienes circulen por el establecimiento. Así, se garantiza una estadía 100% segura y la máxima tranquilidad de todos.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial