La novena emisión de Bonos Ordinarios de Banco Davivienda S.A., fue un éxito total y logró superar cualquier expectativa. En esta oportunidad la demanda por los títulos alcanzó 1.47 billones de pesos, convirtiéndose así en la emisión más demandada en la historia de colocaciones del Banco en el mercado de bonos local. El indicador de demanda sobre la oferta inicial fue de 2.94 veces.

En total, se adjudicaron $700.000 millones a plazos de 5, 7 y 12 años, a tasa fija en pesos y en UVR.

“Es gratificante para Davivienda contar con un resultado tan positivo en esta emisión, ya que gracias a esto es posible fortalecer el compromiso de generar bienestar a las personas, las familias, el medio ambiente y la comunidad, a través de iniciativas que aportan al desarrollo de la sociedad”, dijo Efraín Forero, presidente del Banco.

Por su parte, el presidente de la Bolsa, Juan Pablo Córdoba, manifestó que “Davivienda es uno de los emisores más activos del país, con 9 emisiones de deuda en los últimos tres años, lo que demuestra que cada vez más el mercado de capitales juega un papel importante en el desarrollo de la economía colombiana”.

Actualmente Davivienda continúa enfocando su modelo de negocio hacia el aporte a la solución de problemáticas sociales y ambientales desde la organización.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial