A partir de este sábado 24 de julio vea a Hassam en “Empodera-té con Gloria”, una nueva sección en la que su personaje, Gloría Inés Gómez viuda de Rojas, tendrá una mezcla de, como él lo explica: “una coach cuántica, entrenadora personal, psicóloga, profesora, abogada, asesora de imagen, guía extrasensorial, líder suprema del ejército angelical de las damas rosa, comandante del rebaño cósmico espiritual, excombatiente de Vietnam, bombera voluntaria, y representante para las naciones unidas de las chicas superpoderosas del tercer milenio.

En cada sesión de terapia reconstructiva del yo, ayudaré a mis pacientes a encontrar el camino hacia su verdadera existencia, eliminando tareas, bloqueos y activando chacras para el feliz inicio del camino hacia la felicidad”. Este sábado su paciente e invitada será la presentadora de Día a día, Carolina Cruz.

Por si fuera poco, el humorista Hassam sorprenderá a todos los televidentes con nuevos sketches en donde su personaje Güevardo, mostrará una nueva faceta como “Web-ardo”, un espacio en donde, con humor, hará un llamado a la conciencia sobre el uso de las redes sociales, la prevención al sexting y otros delitos cibernéticos.

¡Las sorpresas no paran! Don Jediondo llega con “Al pelo con Norbert”, el humorista hará las veces de un divertido estilista, que, en medio del ambiente de su salón de peluquería, recibirá a sus invitados y los hará reír con sus ocurrencias. Este sábado el invitado será el cantante Yeison Jiménez.

Además, llega El reto, una nueva sección en la que, entre los humoristas, se le medirán a poner y cumplir algunos retos extremos que los pondrán a prueba. Quienes no los cumplan, deberán cumplir divertidas penitencias y, seguramente, los televidentes no pararán de reír.

En cuanto a Bingos felices, ahora podrá acumular puntos cada vez que compre una tripleta y sumarlos para reclamar otras gratis. 10 puntos equivaldrá a una tripleta gratis. Entre más compre, más puntos acumulará y más tripletas gratis llevará. Esta semana la Promo patriota es la oportunidad que no puede dejar pasar. Compre dos tripletas y disfrute 2 tripletas extra gratis para más diversión. Este sábado 24 de julio, más de 600 millones de pesos estarán en juego, incluyendo el acumulado.

Para cerrar con broche de oro un sábado divertido, no se pierda el final de la parodia Desatino pa’ vos en donde Aldea Tierna, la presentadora del reality entregará el esperado premio a dos de los participantes. Superhumanos como “Malímpico”, “Cejotas”, “Moño”, “La gimela”, “Dagolpes”, “Muencángela”, “Deskarol”, “Tantica”, “Morrales”, entre otros, se disputarán este gran título con sus peculiares habilidades.

En Sábados felices, después de Noticias Caracol de las 7:00 p. m. las familias se unen para reír, ganar y divertirse, con las novedades que trae el programa de humor más antiguo de la televisión colombiana. ¡Imperdible!

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial