Con el objetivo de conservar el legado de la Sra. Nancy Kotal de Cortés, ex-directora ejecutiva del Colombo Americano de Bogotá y quien también fue presidente de su junta directiva, la fundación Nancy Kotal de Cortés, ha desarrollado un programa de 20 becas para jóvenes deportistas de alto rendimiento en el país, en donde los beneficiados podrán acceder a una beca completa de dos años, con 14 niveles de inglés desde A0, hasta B1 en el Centro Colombo Americano de Bogotá, mediante la modalidad virtual.

Ésta beca incluye material de clases, un auxilio económico de conectividad y préstamo de computador para aquellos estudiantes que lo requieran.

Janet Van Deren, Gerente General del Centro Colombo Americano Bogotá.

Además, los 20 becarios harán parte de talleres extracurriculares de formación en liderazgo y proyección de vida, también participarán en un campamento de inmersión y recibirán asesoría personalizada para postularse a becas deportivas en universidades en Colombia y Estados Unidos.

“Nancy era una persona convencida, que, con oportunidades para el estudio y herramientas para la vida, los jóvenes podrían avanzar y así mismo hacer avanzar este país. Nancy apoyó con becas a diferentes personas a lo largo de sus 27 años como directora ejecutiva del Colombo, becas que ayudaron a abrir mundo y brindar oportunidades. Es así que, a partir de la creación de la Fundación Nancy Kotal de Cortés, buscamos fortalecer los vínculos con la comunidad deportiva con lo que ella promovió toda su vida, la educación«, afirmó Janet Van Deren, Gerente General del Centro Colombo Americano Bogotá.

Los aspirantes podrán participar desde hoy, hasta el próximo 15 de febrero en la plataforma https://www.colombobogota.edu.co/beca-nancy-kotal-de-cortes/

También puede leer:

Incluyeme.com y Google.org buscan mujeres con discapacidad para capacitarlas en tecnología

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial