En ceremonia que se cumplirá este sábado 14 de diciembre a las 7 de la noche en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio de la IES-Infotep, el Colectivo Comunicadores Social y Periodistas de Ciénaga, Magdalena, impondrá la Medalla Orden Centenario 2019 en la categoría Vida y Obra al periodista Jorge Medina Rendón, con motivo de sus 40 años de actividad profesional.

Medina Rendón, natural de Ciénaga, es Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla, e inició su carrera en el año 1979 en la cadena Todelar de Colombia de donde salió para continuar su tarea informativa desde La Libertad, El Espectador, El Heraldo, Colprensa, Telecaribe, Caracol Radio, El Tiempo, entre otros, además de ejercer la comunicación pública y corporativa en instituciones oficiales y privadas del país.

Actualmente labora en su propio medio de comunicación, www.lagrannoticia.com que está al aire desde hace 5 años. Durante su actividad profesional ha sido merecedor del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, con otras distinciones otorgadas por su trayectoria en medios de comunicación y el aporte a las sociedades regional y nacional.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial