A las tardes de Caracol Televisión llega «Oye bonita» una producción que enamorará a los televidentes con la historia de un amor prohibido que tiene como protagonistas a Segundo Maestre Urbina, “Monchi” interpretado por Karoll Márquez y Diana “Bonita” Lacouture representada por Diana Hoyos.

Esta historia, en donde la música juega un papel muy importante y que está inspirada en los clásicos vallenatos, gira en torno al amor entre “Monchi”, un joven humilde con alma de artista, que quiere ser cantante y triunfar en el competido mundo de la música, y “Bonita”, una joven tierna y generosa, quien se enfrentará a su familia para defender su amor. Él tiene una personalidad encantadora y su tesón para lograr lo que quiere lo llevarán a conquistar, no sólo sus sueños como cantante, sino a ella, la mujer que le roba el corazón desde el primer momento en que la ve.

“Monchi” es de ese tipo de hombres con un encanto profundo que va más allá de su apariencia, seduce con sus sueños y con su grandeza. Su rebeldía no es contra su destino, es contra su realidad, contra la pobreza de su familia y contra la falta de oportunidades. Es ambicioso, con una capacidad inaudita de reponerse, de levantarse y salir de las cenizas pues es un joven que tiene un talento único para meterse en problemas, para poner el mundo al revés y para decir lo que no se debe.

Tiene idealizada a Diana Lacoture en un profundo amor platónico que se alimenta de ilusiones y de ingenuas sonrisas, que él tomará como declaraciones de amor y certezas de compromiso. Estas señales los irán uniendo en un confuso sentimiento, al cual “Monchi” no va a renunciar hasta lograr que su “Bonita”, su musa, la fuente de su inspiración y su mayor promotora, le abra su corazón.

Oye bonita es protagonizada por Karoll Márquez y Diana Hoyos con las participaciones antagónicas de Nicolás Nocceti, Alberto Palacio, Marilyn Patiño y Caleb Casas.

Ellos tendrán que vencer las barreras de una sociedad que no ve con buenos ojos las diferencias de clases sociales, pues aparentemente son  dos personas diferentes, puesto que la familia de “Monchi” fue desterrada de sus tierras en el pasado a causa de la ambición de los Isaza, una poderosa familia de la región, y de un socio cercano, Antoine Lacouture, quien resulta ser el padre de Diana.

En medio de esto surge el amor entre “Monchi” y “Bonita”, pero también un enemigo latente pues ella resulta comprometida con Fito, un argentino ambicioso que busca casarse  con la joven para arrebatarle su fortuna.

Oye Bonita, una historia al compás del corazón, de lunes a viernes, a partir de este martes 1 de noviembre.

Segundo Maestre Urbina “Monchi”Interpretado por: Karoll Márquez

“Monchi” es un hombre  soñador, apasionado e ingenuo que resulta irresistible para las mujeres porque encanta con su espontaneidad y dulzura. Él conserva una rebeldía contra la pobreza de su familia y la falta de oportunidades. Convertirá a Diana en el más grande de sus amores y alimentará ese sentimiento con sonrisas y miradas que para ella son sólo un cariño de amigos, pero él no cesará en su empeño por conquistarla y convertirla en su novia.. Se dedicará a cantar para conseguir sus más grandes anhelos, el amor de su “Bonita” y una mejor calidad de vida para los suyos. Lo llamarán el cantante de los pobres, el cacique de La Villa.

Diana “Bonita” Lacouture MurgasInterpretada por: Diana Hoyos

Es toda una princesa, es amiga y protectora de los pobres. Diana es una jovencita enamorada del amor, soñadora, tierna y espontánea. Es una niña bonita, generosa y excesivamente romántica que sueña con vivir una gran historia de amor. Su relación con “Monchi” le traerá fuertes enfrentamientos con su familia y aunque en un principio se negará a aceptar lo que siente por él, irá venciendo los prejuicios sociales que la rodean y dará comienzo a una relación clandestina con el cantante.

Adolfo “Fito” PérezInterpretado por: Nicolás Nocceti

Es el novio de Diana Lacouture, ella se desvive por “Fito”, pero lo que él realmente busca es su dinero y el de su familia porque su verdadero amor se llama Alexandra, una mujer con la que huyó del país gaucho tras haber estafado a la empresa en la que trabajaban y en su escape llegaron a Barranquilla para esconderse y hallar un nuevo negocio para darse la gran vida. “Fito” es poseedor de una clase y distinción innatas y aunque muchos se deslumbran con sus historias hay quienes no le creen ni la mitad de lo que dice.

Manuel “El duro” Isaza MurgasInterpretado por: Alejandro Palacio

Manuel es hijo de Josefa Murgas y de Gustavo Isaza. Asegura que todas las personas tienen un precio y aunque su padre lo vislumbra como su sucesor esperando poder entregarle algún día el poder en la región, Manuel tiene otro sueño: ser cantante. Es astuto para conseguir sus metas y con todo el dinero del mundo resulta poderoso y atractivo para las mujeres. Desde pequeño Manuel ha estado acostumbrado a conseguir lo que quiere hasta que “Monchi” se cruza en su camino convirtiéndose en el mayor de sus obstáculos para quedarse con Diana.

Concepción “La conchi” MurgasInterpretado por: Tahimi Albariño

“La conchi” ha sido siempre una dama y ejemplo de elegancia entre sus amigas. Conserva, a pesar de sus años, la belleza de su juventud y el amor por su esposo, el médico Antoine. Después de 18 años regresa a La Villa y se reencontrará con su hermana Josefa, con quien muy a su pesar, mantiene una fuerte rivalidad.

Antoine LacotureInterpretado por: José Rojas

Abandonó el sueño de regresar a Francia, la tierra de sus ancestros, cuando vio por primera vez a “La conchi” de quien se enamoró perdidamente. Ese amor, lo hizo cometer un pecado que aún lo atormenta. Presionado por su concuñado expulsó a “Moncho” Maestre de su tierra y se apoderó de ella. Después del fatídico suceso huyó hacia Barranquilla en donde montó una clínica para ayudar a los más pobres y así tratar de calmar su conciencia.

Josefa Murgas de IsazaInterpretada por: Maribel Abello

Al igual que su hermana, sigue siendo una mujer muy bella, pero guarda una tristeza profunda que le hacen tener un carácter fuerte. Creyó siempre que con el paso del tiempo y el dinero podría enterrar sus sueños y soportar estar casada con un hombre que no ama. La llegada de Vito a La Villa, el locutor estrella de Radio Villa Sol, la hará sentir por primera vez la emoción del verdadero amor, aunque eso implique desafiar sus propias leyes y las de la iglesia.

Gustavo Isaza JaramilloInterpretado por: Alberto Palacio

Gustavo se cree el dueño del pueblo y de la hacienda de los Murgas. La única obsesión que lo consume es la de conseguir más y más dinero. Es tan tacaño que cada vez que Josefa o su hijo Manuel lo obligan a gastar plata, se enfurece. Su origen es antioqueño y fijó sus ojos en la que sería su esposa cuando supo que la jovencita era descendiente de “Beto” Murgas y de la niña Eloisa, los más ricos de La Villa.

También puede leer:

Vivian Carbonell de Rengifo: la mujer que amó con locura a Buga y a su Valle del Cauca

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial