La noche del martes 18 de febrero, la novela del Canal RCN ‘PA Quererte’, alcanzó el primer lugar en sintonía con 11,56 puntos de rating y participación del share de audiencias de 35,4%.

Desde su estreno el pasado 7 de enero, la historia de Mauricio (Sebastián Martínez), Isabel (Hanny Vizcaíno) y Dani (Juliette Pardau) ha sido la novela más vista por los colombianos, con un crecimiento, en promedio, de un 22% en audiencias.

En las plataformas digitales, ‘PA Quererte’ también ha tenido un gran comportamiento que se ve reflejado entre otros indicadores, con un promedio de 242 mil reproducciones por capítulo.

En la noche de este martes, se conectaron a la señal en vivo de CanalRCN.com más de 50.000 usuarios en la franja en la que se emitió la telenovela. 

Durante las dos horas posteriores a la transmisión, ‘PA Quererte’ mantuvo un gran pico en el portal de la producción gracias a los usuarios que decidieron revivir el capítulo en la plataforma digital arrojando un total de 894.936 páginas vistas. 

Durante este martes, en Facebook, el hashtag #PaQuererte logró 10.454 interacciones, mientras que, en Instagram, una cifra total de 28,426 reacciones de los usuarios. Por su parte, en la red social Twitter, desde su lanzamiento, 4 de cada 5 días se logra un trending topic durante la emisión del programa y este martes no fue la excepción.

‘PA Quererte’ se emite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., por el Canal RCN, y muestra no solo la realidad de un hombre que se enfrenta al papel de ser padre soltero, sino las diferentes circunstancias que vive su grupo de amigos, en medio de dificultades económicas, sociales y sentimentales.

 AVANCES DE NUESTRA TELE JUEVES 20 DE FEBRERO DE 2020

EN LOS REYES“LEO GOLPEA A ÉDGAR POR HABER ENGAÑADO A MARÍA”

Édgar (Tiberio Cruz) va a buscar a Leo (Julián Román) para explicarle la relación que tiene con la señora Iriarte (Yaneth Waldman), pero el hombre explota y le da un puño en la cara, puesto que está engañando a María (Jery Sandoval). Mientras tanto, el empresario argentino le manifiesta a Edilberto (Enrique Carriazo) que él no es gay, sino que tiene ese comportamiento porque se encuentra agradecido por la posada que la familia Reyes le está dando…  

EN PA’ QUERERTE“VERÓNICA CREE QUE LO MEJOR ES DIVORCIARSE”

Verónica (Cecilia Orozco) visita a una psicóloga de pareja porque tiene miedo de lo que pueda ocurrir con Toño (Carlos Camacho) y, además siente que dejo de amar a su esposo. ¿Será una decisión definitiva? Por otro lado, Jorge (Manuel Sarmiento) le dice a Catalina (Diana Wiswell) que se siente bien en el rol de amante y que no confundirá las cosas, tal como ella lo está haciendo, pero la situación da un giro cuando su hija descubre todo… 

EN ENFERMERAS, “SOL ANGIE DESCUBRE A HÉCTOR”

Héctor (Federico Rivera) recibe la visita del cobrador, quien empieza a pedirle intereses sobre los siete millones de pesos que le prestó. Esta conversación la escucha Sol Angie (Nina Caicedo) escondida, pero él peligroso hombre la descubre. ¿Correrán peligro? Más adelante, Helena (Tatiana Ariza) y Carlos (Sebastián Carvajal) llegan a la ciudad para empezar de nuevo y aplicar a la oferta que el Santa Rosa tiene para la médica. No obstante, María Clara (Diana Hoyos) se entera de la llegada y decide ir a la casa de Pérez… 

EN EL ESTILISTA, “SAMURÁI ABOGA POR LOURDES”

Samurái (Juan David Restrepo) le pide a Terra (Ana María Sánchez) que reconsidere el castigo dado a Lourdes (Susana Posada), pues cree que todo fue un mal entendido y que no merece estar aislada. ¿Qué le dirá la comandante? Entre tanto, Esteban (Sebastián Martínez) le cuenta a la familia que el rescate va andando y que el dinero de Tatiana (Noëlle Schönwald) fue recuperado con éxito… 

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial