En Pasión de Gavilanes, todo está casi listo para el matrimonio de Norma y Juan, sin embargo, Dinora sigue indignada por no haber conquistado el corazón de Juan. Lo peor está por pasar cuando la mujer arma el plan para impedir que el compromiso se dé. Ya tiene el lugar a donde se lo llevará para torturarlo.

NOVA TV - PASION DE GAVILANES - La Telenovela de ANTENA 3 NOVA

Don Martín tiene un presentimiento y se lo hace saber a su nieta Norma, además se ha percatado de que Dinora está en la hacienda y esto lo hace sospechar aún más. Está a punto de ocurrir lo peor: mientras Juan conduce, se percata de que una mujer necesita ayuda con su carro y no duda en bajarse para auxiliarla. Inesperadamente es golpeado por dos hombres, hasta que finalmente es secuestrado. ¡Dinora lo amarra de pies y manos!

En cuanto a Franco, sus sentimientos son cada vez más fuertes por Sarita, tanto, que le dice que quiere casarse con ella, pero la joven le pide calma. Además, decide contarle a su madre que está realmente enamorada de Franco antes de que Fernando se lo diga.

Ruth, quien se fue de su casa, ahora está viviendo en la hacienda de los Reyes. Cuando Jimena se encuentra allí, se sorprende al ver a la joven pues siente celos porque sabe que entre ella y Óscar existe cierta atracción.

RAFAEL CONVENCE A CLARA Y SE RECONCILIAN

Edgardo, quien no puede de los celos por Rafael, habla con Manuel sobornándolo para que en la emisora pongan las canciones de Dionisio y no las de El ídolo.

Rafael Orozco (el Idolo)bitcoin - $ 50.000 en Mercado Libre

Por otro lado, Jacinto habla con sus hijas y les dice que ya tiene el recuperó el dinero que necesita para recuperar la casa luego de haberla apostado con el gallo. No obstante, cuando Jacinto va a la alcaldía, le informan que su casa ya fue rematada. Indignando, el hombre intenta ahorcar al abogado Rebolledo y le pide que devuelva su casa. Rebolledo le propone a Jacinto apostar su casa a cambio de Mariela, a lo que Jacinto le responde dándole un puño.

Rafael, quien se encuentra grabando su nuevo disco, deja abandonado el trabajo por ir tras Clara al aeropuerto, pues está a punto de viajar a México. Rafael compra un pasaje a la misma ciudad para poderse ir con ella. Cuando se ven, Clara intenta convencerlo de que no viaje, pero finalmente terminan bajándose del avión los dos, se reconcilian y deciden quedarse juntos.

El cantante va con Clara a casa de Jacinto para contarle lo que ha pasado entre los dos, pero él se enoja con su hija por la decisión que tomó. Clara le explica a su papá que Rafael le demostró que la ama y piensan casarse. Mariela habla con Jacinto y le aconseja aceptar la relación. Jacinto, finalmente, les dice a Clara y a Rafael que no se interpondrá en su amor.

En cuanto a Hernán, le dice a Fabio Lopera que Rafael y Salvador cantarán en la noche para celebrar su cumpleaños. Los cantantes deciden llamarse El dúo de oro, y se presentan en la reunión. Una vez conformado el grupo, Rafa llama a Parodi pidiéndole que se vaya para Barranquilla con Virgilio y así hacer parte del grupo musical. Una vez están juntos ensayando, Rafa discute con algunos de los integrantes pues piensan que al traer más músicos estarían traicionando el vallenato.

Ahora teniendo a Clara cerca, se desahoga contándole lo que pasa. Ella trata de subirle el ánimo y le dice que deberían estar uniformados para que se vean más elegantes.

EN EL PRESO #1, CARMELO CONTINÚA EN LA LUCHA

Luego de que un avión llevará a Carmelo hasta las Islas Marías, un lugar paradisíaco donde todos los presos que cumplen su condena trabajan al aire libre, siente que allí también su vida puede estar en peligro pues es un penal sin rejas en donde Segovia, el capitán lo recibe con carácter fuerte.

Conoce al elenco de 'Preso No. 1', la nueva serie de Telemundo - FOTOS |  VidaModerna.com

En este lugar, el Preso #1 conoce a Clara, la mujer de Segovia quien además le advierte del peligro al que está expuesto allí. Está claro, que el encarcelamiento de Carmelo es una violación al debido proceso y él actuará en consecuencia.

Carmelo podría pasar su última noche en la isla, por eso, Segovia lo invita a probar las delicias de Clara, pero ella le suplica que no vaya. Le advierte que está borracho y que tiene en sus manos una pistola. Clara le dice al capitán Segovia: “por fin llegó el hombre con el que me voy a largar de esta isla”.

La actriz Miranda Collins confiesa que está embarazada de Carmelo, pero Carolina le aconseja mantenerse en silencio, porque en caso contrario destaparía un escándalo que no le convendría a ninguna, ni siquiera al propio presidente.

Cuando Carmelo y Clara se refugian en un rincón de las Islas Marías, la tentación se apodera de ellos y la pasión se desbordan. El capitán Segovia, alcoholizado y armado está listo para acabar con los dos. Pero, cuando menos lo esperaban, alguien aparece por la espalda y evita que Segovia accione la pistola. Clara se va del lugar, pero Carmelo lo enfrenta, le quita el arma y lo tortura.

En cuanto a los procesos que lleva Carmelo, es declarado inocente de la muerte de Virginia, pero deberá enfrentar cargos por intento de evasión de una cárcel, entre otros delitos. Mientras el juicio llega, permanecerá detenido por al menos seis meses y un máximo de dos años. El capitán Segovia le informa a Carmelo sobre estas decisiones. Adán y Eva, los agentes encubiertos que trabajan para Alvarado, dan el siguiente paso: la fuga del presidente de las Islas Marías. (Grs).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial