Javier Sánchez -www.primiciadiario.com

Una reunión privada en la oficina del abogado Héctor Carvajal  por espacio de media hora sostuvieron el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro y el jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe.  En el diálogo privado abordaron el tema de la paz en Colombia.

Al concluir la reunión privada Uribe,  le solicitó al presidente Petro le permitiera ser saludado por sus acompañantes que esperaban en una antesala y fueron autorizados. Ingresaron Ciro Ramírez, Alirio Barrera (excandidato presidencial del Centro Democrático), Nubia Stella Martínez (directora del Centro Democrático) y el representante Juan Fernando Espinal.

El presidente Petro estuvo acompañado por su jefe de debate de la anterior campaña Alfonso Prada y próximo ministro del Interior, quien tendrá entre otras responsabilidades la relación del Gobierno con los diferentes sectores políticos de Colombia.

Sobre el encuentro Petro-Uribe se pronunció el senador Cepeda en los siguientes términos: «Espero que la reunión  del presidente Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe abra posibilidades para avanzar en la paz, el diálogo político, la construcción de democracia y de equidad social, por medio de un gran Acuerdo Nacional que una a Colombia».

En medio del acuerdo nacional que plantea, el presidente electo ya se ha encontrado con Rodolfo Hernández y con Germán Vargas Lleras.

«Presidente la tarea por buscar la paz es grande», le dijo Uribe Vélez al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro Urrego.

Posando para la foto. La oposición y el Gobierno.

El presidente electo Gustavo Petro Urrego, reiteró ante el presidente del Centro Democrático que todos los colombianos deben participar en la tarea de la reconstrucción moral y fisca de Colombia.  

«Doctor Petro, ahora Usted sabrá lo pesado y lo duro que es manejar a Colombia», le dijo Uribe a Petro.

También puede leer:

Zapateiro renunció a las Fuerzas Militares

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial