Esta guía interina tiene como fin ayudar a los miembros del hogar a planificar en caso de transmisión en la comunidad de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) en los Estados Unidos, pero que, dada su importancia, sirve para todos casos de otras naciones.

 Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) alientan a los miembros del hogar a que se preparen para la posibilidad de que ocurra un brote de COVID-19 en su comunidad.

Los CDC son la primera agencia de promoción de la salud, prevención y preparación del país y una agencia líder mundial en el área de la salud pública.

La agencia sigue a la vanguardia de los esfuerzos de salud pública destinados a prevenir y controlar las enfermedades crónicas e infecciosas, las lesiones, los riesgos ocupacionales, las discapacidades y las amenazas para la salud.

Los CDC son reconocidos en todo el mundo por sus estudios y trabajos de investigación, así como por ser una agencia orientada a la acción. Los CDC realizan actividades de investigación y aplican los resultados de esos estudios para mejorar la vida diaria de las personas y responder a las emergencias de salud; esta es una característica que la diferencia de otras agencias similares.

Los CDC trabajan con los estados y otros socios para ofrecer un sistema de vigilancia de salud con el fin de monitorizar y prevenir brotes de enfermedades (incluso las relacionadas con el terrorismo biológico), implementar estrategias de prevención de enfermedades y mantener estadísticas nacionales de salud. Los CDC también realizan esfuerzos a nivel internacional contra la transmisión de enfermedades, para lo cual cuentan con personal en más de 25 países.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial