Primera semana de película La historia del Corazón de Jesús

Colombia se consagró al Sagrado Corazón de Jesús, con el Decreto 820 del 18 de mayo de 1902, actualmente es el país más creyente de la región.

Completa una semana la película “Cor Jesus mecum est” basada en la historia del santuario del Sagrado Corazón, donde a través de un cuadro se realizan milagros con el apoyo de la Madre Carmela Aprile quien logra cambiar la vida de personas en Argentina e Italia.

Llega al país luego de ser ya estrenada en 2 países con éxito rotundo. En Colombia, cada 28 de junio es feriado nacional para recordar la devoción de los fieles al Sagrado Corazón de Jesús.

“Es un film espectacular, con una historia de milagros y fe, que tuve el agrado de dirigir y realizar en Italia y Argentina. Espero que Colombia disfrute de esta película basada en hechos reales en el cual el cuadro del Sagrado Corazón aún continúa haciendo milagros”, asegura Roberto Luis Garay director de la película.
A través de la historia y la figura de la Madre Carmela e historias de la inmigración entre Argentina e Italia, el director logra entrelazar vidas comunes vinculadas por la fe y el amor a Jesús.

La película está desde el 5 de diciembre en las salas de Cinemark de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Tunja, Pereira, Villavicencio, Neiva, Armenia, Pasto, Cúcuta, Santa Marta y Montería.

El pasado y el presente en el corazón de Rosolini

Un film atemporal en que Ángela, protagonista de la historia tras una grave crisis económica en Italia decide mudarse junto a sus hijas a la casa de su madre en Argentina, tierra donde la inmigración siciliana echó raíces.

Para lograr este cometido, Ángela decide vender la casa heredada en Sicilia, lugar que posee una larga historia en la comunidad y que le perteneció a su bisabuela, María Rosa, amiga de una consagrada monja reconocida en la región y quien fue la fundadora del santuario y refugio del Sagrado Corazón un lugar para los desamparados.

La propiedad tiene la promesa de no ser vendida bajo ningún concepto y debe ser pasada como legado de generación en generación protegiendo así el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús y la casa de la bisabuela María Rosa, pero todo está en riesgo por la difícil situación.

El elenco de la película está conformado por Berenice Garay, hija del director, Lucía Filar, Diego Aroza y Cristina Tejedor, quienes actuaron junto a reconocidos intérpretes italianos como: Fabiana Pagani, Elisa Franco, Enrico Pappalardo, Turi Giufrida, Ronnie Guarino y otros.

También puede leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *