En Colombia, de acuerdo con el estudio realizado por Fasecolda en el primer trimestre del presente año, tener un seguro de salud no está dentro las prioridades de las personas, pues del total de pólizas emitidas a nivel nacional sólo el 8,79% corresponden a salud, es decir que son muy pocas las familias colombianas que cuentan con este tipo de seguros voluntarios.

En el país, las personas invierten más en seguros para proteger la vivienda, la empresa, o los vehículos. Así lo afirma un estudio realizado por Kantar para Seguros Bolívar (abril de 2019), donde se ve que aquellos que no cuentan con una prepagada o póliza de salud creen que nunca les va a pasar nada y que las enfermedades o situaciones complejas sólo afectan a los demás.

Seguros Bolívar pensando en el bienestar de las familias y en la necesidad de promover el cuidado y la prevención de enfermedades futuras ofrece 7 planes de salud. Todos sin excepción incluyen el respaldo de un equipo de expertos para ayudar no sólo a superar los imprevistos de manera rápida, sino acompañando a las personas en su día a día.

Tal es el caso del novedoso programa “Su médico de confianza”, en el que Seguros Bolívar, dentro del plan de Salud integral cuenta con especialistas en medicina familiar (inicialmente en Bogotá), que conocen muy bien a las familias aseguradas y están en permanente contacto con ellos para ayudarlos a mejorar sus hábitos y por supuesto para acompañarlos ante cualquier situación de salud. Con este programa los pacientes están exentos del pago de deducibles en la red médica aliada de la aseguradora y el de medicamentos para enfermedades agudas formuladas por este experto.

Como la cobertura es también otro factor importante en términos de salud, los clientes de Seguros Bolívar pueden contar con: 2 planes en Colombia que dan acceso a más de 5.000 proveedores de salud a nivel nacional. En el caso de los 5 planes de de salud internacional ofrecidos a través de la alianza con Bupa Global líder mundial en seguros médicos en el exterior, la cobertura se extiende a 190 países y más de 1,2 millones de proveedores médicos en Colombia y el mundo.

ESPECIALISTAS EN FAMILIA

De esta forma, a través de Seguros Bolívar las familias podrán encontrar no sólo los mejores especialistas o tratamientos médicos dentro del país, sino también en cualquier parte del mundo. Además, este portafolio de Salud internacional ofrece acceso a todos los servicios médicos en Colombia sin necesidad de asumir deducibles o copago y lo mejor es que no hay límite de tiempo en la atención de los pacientes en el exterior.

Todos los planes de salud de Seguros Bolívar incluyen: Gastos médicos ambulatorios, gastos médico hospitalarios, trasplantes, urgencias, laboratorios clínicos, exámenes especiales de diagnóstico, consultas médicas, medicamentos, enfermeras, terapias, acceso a una segunda opinión médica, entre otros.

Es tiempo de promover el bienestar y salud, con énfasis especial en la prevención y atención de los riesgos oportunamente. Tomar la decisión es una gran inversión para asegurar la felicidad y la armonía familiar.

En un mundo globalizado, trabajamos para fortalecer nuestra oferta ARL (Aseguradora de Riesgos Laborales), seguros de salud para las personas y las familias en cualquier parte del mundo, sin fronteras de nacionalidad.

Nuestra experiencia se basa en el hondo conocimiento que tenemos de nuestros clientes y de sus necesidades actuales, que evolucionan a la par con la tecnología.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial