Después de un largo periodo de restricciones mundiales, se espera que exista un gran movimiento para la industria del turismo que, por fin, está dando sus señales de recuperación. La temporada de vacaciones de mitad de año ha vuelto, por eso Movich Hotels y el Hotel Intercontinental de Medellín invitan a las familias, las parejas y/o los amigos a salir de la rutina, aprovechar los beneficios y vivir unas vacaciones al cien teniendo en cuenta estos consejos para viajar por Colombia.

  • Ahorrar eligiendo un destino

La cadena hotelera cuenta con hoteles en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira. Los turistas pueden disfrutar durante la temporada vacacional -hasta el 6 de agosto- excelentes promociones: si se reserva mínimo 4 noches se obtiene el 20% de descuento y hospedándose mínimo 6 noches se obtiene el 25% de descuento.

También pueden acumular y redimir puntos en cualquiera de los servicios que ofrece Movich Hotels a través de sus aliados Puntos Colombia (alojamiento, restaurante y spa) y LifeMiles (alojamiento).

  • Buscar opciones para gastar menos

Los viajeros nacionales e internacionales pueden vivir al máximo una estadía en el país mientras recorren las carreteras y visitan lugares turísticos. Por ejemplo, se puede obtener el 30% de descuento alquilando un vehículo en Localiza Rent a Car con el código LOC-MOVICH.

Así mismo, pueden encontrar una manera de economizar en los viajes al inscribirse en el programa de fidelización Movich Dreams, acumulando puntos por las noches de reserva efectiva y canjearlos por noches gratis o beneficios express.

  • Un viaje es mejor sin intermediarios

Las personas que reservan por el canal directo (central y pagina web) de la cadena hotelera obtienen diferentes ventajas como 10% de descuento en todos los hoteles de la cadena en Colombia y un Early Check-in y Late Check-out sujetos a disponibilidad.

En palabras de Laura Quintana, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels, “queremos ser siempre el anfitrión ideal. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes valores agregados y una experiencia superior. Nos apasiona el servicio, la calidad y entregarle lo mejor a las personas que reservan con nosotros buscando increíbles destinos”.

Con respecto a las razones que motivan los viajes, la encuesta de Anato arrojó que conocer el destino soñado o cumplir una meta personal tuvo el mayor alcance con 24% de participación entre los encuestados. Igualmente, tener contacto con la naturaleza (23%) y visitar un destino con oferta cultural, gastronómica o de entretenimiento (25%) fueron otras de las motivaciones. De hecho, el gremio manifestó que los tipos de turismo que tienen mayor atractivo para ellos son en su orden los de naturaleza y aventura; sol y playa; y bienestar.

También puede leer:

Por qué deberíamos consumir miel y canela todos los días

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial