Las personas con este tipo de sangre desempeñaron papeles importantes en cualquier sociedad, desde la antigüedad hasta nuestros días.

El tipo de sangre 0 es el tipo primitivo de nuestros antepasados, que fueron astutos y agresivos depredadores. A menudo se cree que su singularidad proviene del hecho de que nuestros antepasados fueron cazadores que tuvieron que observar y evaluar con precisión el entorno para poder sobrevivir.

Las personas con el tipo de sangre O poseen cualidades sorprendentes, como la energía y la capacidad para mantenerse enfocados, el poder, las funciones necesarias para el liderazgo, la productividad y la proactividad. Su herencia genética les ofrece la oportunidad de ser fuertes, productivos, tener una larga vida y ser optimistas.

Los japoneses asocian este tipo de sangre con un cierto tipo de personalidad. Las personas con el tipo de sangre 0 a menudo se describen como comprometidas, organizadas, enfocadas, responsables, concienzudas y prácticas. Se cree que son mejores lógicos y que pueden orientarse mejor.

Sin embargo, los hábitos poco saludables o los niveles elevados de estrés, la mala alimentación, la falta de ejercicio, los hacen más sensibles a los efectos metabólicos adversos, incluida la resistencia a la insulina, la baja actividad de la glándula tiroides y la obesidad. Si están bajo estrés, pueden enojarse, ser hiperactivos e impulsivos. El estrés puede ser causado por la ira excesiva y la hiperactividad.

Las personas con este tipo de sangre están predispuestas a ciertas enfermedades, como úlceras y disfunción tiroidea. Tienen niveles más altos de ácido estomacal que otros tipos de sangre, lo que a menudo provoca irritación y úlceras estomacales.

Además, los miembros del grupo sanguíneo 0 a menudo tienen niveles bajos de hormona tiroidea y yodo, un elemento químico cuyo único propósito es regular las hormonas tiroideas. Esto causa muchos efectos secundarios como la obesidad, la retención de líquidos y la fatiga.

Si también forma parte de este grupo, este artículo proporcionará consejos importantes para mejorar su vida diaria y su salud:

Consumir todas las comidas, incluso bocadillos, sentado en la mesa. Siempre masticar lentamente y estar relajado.

Asegúrese de evitar la cafeína y el alcohol. La cafeína puede ser particularmente dañina debido al aumento de los niveles de adrenalina y noradrenalina, que ya son altos en personas con este tipo de sangre.

Para relajar todo el cuerpo, el ejercicio es fundamental. Los miembros del tipo 0 de sangre deben estar físicamente activos más que cualquier otro tipo de sangre para mantener la salud y la estabilidad emocional. La actividad física regular se requiere de tres a cuatro veces por semana.

Si tiene exceso de peso, necesita hacer ejercicio. Para obtener los mejores resultados, los ejercicios aeróbicos deben realizarse de treinta a cuarenta y cinco minutos al menos cuatro veces a la semana.

Para evitar reacciones impulsivas, establezca metas claras, ya sean anuales, mensuales, semanales o diarias y planifique todo a tiempo.

Si está demasiado cansado, deprimido o aburrido, es más vulnerable a los comportamientos destructivos, incluida la impulsividad, la búsqueda de emociones, el juego y la toma de riesgos. Cuando esté bajo estrés, evite tomar decisiones importantes o gastar dinero.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial