Se sabe que el bicarbonato y el vinagre pueden ser utilizados de muchas formas dentro del hogar; es que los productos naturales pueden ser muy útiles y menos nocivos que los químicos y demás productos industrializados para tu casa.
Si está interesado en llevar un estilo de vida más natural, la canela también es una buena alternativa para mejorar el aroma de tu casa y alejar a los insectos.
Estas son siete formas geniales de utilizarla:
Convierta una vela común en una con esencia. Si tiene una vela simple, solo colocando algunos palitos de canela alrededor podrá convertirla en una poderosa fuente de aromas agradables.


Transforma tu aspiradora en un desodorizador. Antes de aspirar, espolvoree dos cucharadas de esta esencia en polvo en el suelo. Así, el aire que expulsa la aspiradora saldrá con un delicioso aroma.
Aleje las polillas. Puede mantenerla lejos usando canela, lavanda y romero. Ponga todo en una bolsita de tela y guárdela en el ropero o el cajón.
Ponga a raya a las hormigas. Por extraño que parezca, las hormigas odian la canela y no se acercan a ella. Si sabe por dónde ingresan a su casa, coloque un poco en la entrada.

Textos y fotos de elmundoalinstante.com

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial