SATENA FORTALECE LA CONECTIVIDAD AÉREA EN EL TERRITORIO NACIONAL

Con el ánimo de fortalecer la conectividad aérea del país, especialmente hacia las regiones más apartadas de la geografía nacional y aportar a la competitividad de las regiones, la aerolínea SATENA anuncia sus vuelos a partir del mes de marzo en la nueva ruta directa hacia la ciudad de Tame en Arauca y la apertura de nuevas frecuencias hacia los departamentos del Valle del Cauca, Nariño, Huila, Guaviare y Arauca.

Según Juan Carlos Gutiérrez Pedraza, Director Comercial de la Aerolínea, “La apertura de esta nueva ruta directa Bogotá – Tame – Bogotá y el establecimiento de siete (7) nuevas frecuencias aéreas en Colombia, significan para SATENA un buen aporte al desarrollo social y progreso de varias regiones, y un complemento a su competitividad”.

El inicio de las nuevas frecuencias semanales y la nueva ruta, será así:

  • Nueva Ruta: Bogotá – Tame – Bogotá, con dos (2) frecuencias a partir del 11 de marzo de 2019.
  • Dos (2) Frecuencias adicionales: Bogotá – Ipiales – Bogotá los días miércoles y sábados a partir del 2 de marzo de 2019.
  • Dos (2) Frecuencias adicionales: Bogotá – Pitalito – Bogotá los días martes y sábados a partir del 2 de marzo de 2019.
  • Frecuencia adicional: Bogotá – Buenaventura – Bogotá los días miércoles a partir del 6 de marzo de 2019.
  • Frecuencia adicional: Bogotá – Arauca – Bogotá los días viernes a partir del 22 de febrero de 2019
  • Frecuencia adicional: Bogotá – San José del Guaviare – Bogotá los días jueves a partir del 7 de marzo de 2019.

La Aerolínea SATENA apoya la industria del turismo nacional y trabaja día a día con un fuerte componente social. SATENA es presencia del Estado Colombiano, conectado vía aérea apartadas zonas de nuestra maravillosa Colombia.

Lea también:

CIFRA RÉCORD: 650 MIL ESTADOUNIDENSES VISITARON A COLOMBIA EN EL 2018

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mostrar Botones
Ocultar Botones