El martes 21, a las 8 de la noche, el partido Colombia contra Ecuador atraerá toda la atención. Con emisión desde el estadio Centenario de Armenia.

Esta es una oportunidad de oro en la que la Selección Sub 23 de los colombianos se juega un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo del Gol Caracol acompañará al torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 que irá hasta el 9 de febrero.

LA FINAL ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE YO ME LLAMO

El concurso está en su recta final y cada día aumenta la ansiedad por saber quiénes avanzarán y quiénes saldrán de la competencia.

 Esta semana llegará con grandes sorpresas y novedades en la dinámica pues quedan pocos días para llegar a la final que eriza a toda Colombia.

EN AMAR Y VIVIR ¿SE REENCONTRARÁN JOAQUÍN Y SU HERMANA ALBA? –

Parte del elenco de Amar y vivir.

El propósito de Joaquín por encontrar a su hermana está funcionando. Alba se entera de que alguien la está buscando y llega a La milagrosa y aunque trata de evitarlo, se encuentra con Irene. En ese momento, la mujer se da cuenta de que Joaquín trabaja con Los Quintero y le pide a Irene no decirle nada a su hermano de su encuentro, pues teme que Joaquín la rechace por la vida que ahora lleva y, además, no quiere ponerlo en peligro. ¿Logrará Irene un reencuentro entre los hermanos?

De otro lado, Irene está feliz porque su esposo tiene trabajo en la estación de gasolina, pero lo que no sabe es que en realidad está recibiendo un peligroso entrenamiento por parte de alias Chacha, una mujer que no les teme a los trabajos ilegales y que se desenvuelve muy bien cuando de adrenalina y velocidad se trata.

Delio se entera de que Irene continúa dando información importante a la policía y pide su cabeza. Joaquín, por su parte, se interpone ante esto y le propone llevarle dos taxis a cambio de que deje en paz a su esposa. Aunque cumple el trato, Joaquín está cansado de la situación, de tener un trabajo ilegal y de que Irene esté en peligro por lo que pone en marcha un plan para irse en contra de Delio y ponerles fin a sus problemas.

En cuanto a su carrera musical, Irene logra grabar su canción en un estudio, pero en el proceso se dan cuenta que Salvador no funciona en el grupo, una noticia que lo desconsuela y lo hace tomar la decisión de gastarse el dinero de la grabación en licor.

EN LA NOCTURNA MARGARITA INTENTARÁ REHACER SU VIDA-

El dramatizado de las 10 de la noche continúa con su historia.

Para encontrar una solución económica y sacar adelante La Graham, Esther le pidió un préstamo a su hermana y no al banco como lo habían acordado, algo que molesta a Mario pues le dice que no lo tuvo en cuenta para tomar decisiones que son de los dos. Por otra parte, Esther visita a su médico y este le da una mala noticia: su embarazo es de alto riesgo. Debido a esto, le ordena guardar reposo por dos semanas y la profesora aprovecha estos días para hacer una cena en su casa a la que invita a todos los estudiantes. Mientras tanto, Mario, quien llega a la universidad para dar clases en reemplazo de Esther, es sorprendido al darse cuenta de que el computador ha desaparecido.  Ante la duda, le pide a Luz Dary que le ayude a buscar quién puede ser el responsable. ¿Hay un ladrón en La Graham?

En cuanto a Margarita, su divorcio le ha dado un giro completo a su vida al punto de replantearse el tener otra relación y así probar cosas nuevas. Por eso, toma la decisión de pedirle ayuda a Cristian para ver en páginas de citas y experimentar si por este medio puede coincidir con un hombre. Sin embargo, algo inesperado ocurre: Matías, el hijo de Margarita, la descubre mientras está en la cita. Además, días después, descubre que su hijo ha estado comprando marihuana a escondidas, una situación que pone más complicada su realidad. El tanque, por su parte, sigue preocupado por la distancia que tiene con Margarita luego de juzgarla al saber que solo ha estado con un hombre en su vida. 

Alberto no para de pensar en los asesinos del magistrado aun cuando Greicy le insiste en no seguir al tanto de ese caso por su propia tranquilidad. La esposa de Alberto lo busca y le deja claro que la única condición para que vuelvan es que ella pueda hablar con su psicólogo para conocer los avances en las terapias. El escolta se niega pues no está asistiendo a las citas con el especialista.

Finalmente, los estudiantes se enteran de que Valery está de cumpleaños por lo que deciden hacerle una fiesta sorpresa. Allí, Alberto y Greicy tienen un acercamiento muy especial, pues él considera que ella fue la reina de la noche. ¿Qué pasará entre el estudiante y su profesora?

EN FALSA IDENTIDAD JOSELITO Y CIRCE SE ENFRENTAN

Seriado que se transmite de lunes a viernes a las 11 de la noche.

Corona le hace preguntas a su hija sobre el actual trabajo que tiene Isabel y aprovecha para sacarle información a la niña sobre los nombres falsos que usan su madre y Diego. Amanda le cuenta todo lo que sabe.

Joselito se reúne con La mami chula y se lleva una gran sorpresa al darse cuenta de que es Circe. Este encuentro genera discordia pues los dos luchan por dominar el negocio del narcotráfico y se declaran la guerra, además Joselito le dice a Augusto que fue ella quien mató a Eliseo.

Por otro lado, Isabel busca a Jim para pedirle que le ayude a ocultar en el Babel su falsa identidad. Le responde que cuente con él pues sabe lo que es estar en sus zapatos. El hombre se sincera con ella y le dice que por accidente mató a su esposa.

ASÍ SERÁ TU VOZ ESTÉREO

Seriado que se emite a las 6 de la tarde.

Lunes 20 de enero. Mal amor, mala mujer.

Vanesa es una mala mujer que pone entre la espada y la pared a padre e hijo por culpa de sus coqueteos. La relación de ellos dos se verá en crisis por pelear por una mujer que solo busca aprovecharse.

Martes 21 de enero. Me enamoré. 

Zoé será la protagonista de esta historia pues se siente atraída por Camilo, sin embargo, se dará cuenta de que no es el joven de buenos sentimientos que conoció, sino que es un mal tipo que no solo se aprovechará de ella, sino que además la meterá en líos legales y le romperá su corazón.

Miércoles 22 de enero. Cabellos de cristal.

Dos hermanos pasarán por uno de los momentos más duros de su vida luego de perder a su madre en un accidente. Juntos pondrán a prueba el honor y la dignidad para salir adelante.

Jueves 23 de enero. Estamos juntas en esto.  

Leonor es una madre que hace lo que sea por el bienestar de su hija, incluso, soportar en su lugar de trabajo al acosador de Fabio. No obstante, su hija Tatiana abrirá los ojos ante esta realidad y luchará junto a su mamá contra la injusticia y la violencia de género.

Viernes 24 de enero. Una mamá compartida.

Gabriel es hijo único y en su capricho por seguir siendo el consentido de su mamá, hará hasta lo imposible por acabar con la relación que mantiene para no compartirla con nadie.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial