Un resumen de los seriados “Los Reyes”, “Pa’quererte”, “Enfermeras” y “El Estilista” para este 24 de febrero. 

EN LOS REYES“HILDA SE ESCONDE CON SANTI EN EL APARTAMENTO DE LEO”

El empresario argentino invita a Laisa (Endry Cardeño), a Emilio (Diego Trujillo) y a Edilberto (Enrique Carriazo) al mismo lugar para poder hablar con ellos sobre su orientación sexual. Después, Édgar (Tiberio Cruz) busca a María (Jery Sandoval) para darle explicaciones sobre su relación con Katty (Yaneth Waldman), pero la mujer lo rechaza cruelmente. Por otra parte, en la cita, el empresario habla con Emilio sobre negocios, pero Laisa llega al lugar y los encuentra tomados de la mano. ¿Cómo reaccionará?… 

EN PA’ QUERERTE“DANY SE DESPIDE DE CONSUELO”

Dany (Juliette Pardau) y Mauricio (Sebastián Martínez) encuentran a Consuelo sin signos vitales, luego de los divertidos momentos que compartieron la noche anterior. Luego de avisarles a todos sus amigos, Mauricio busca opciones para los trámites funerarios, pues ninguno tiene dinero para realizarlos. ¿Qué solución encontrarán? Por otro lado, Jorge (Manuel Sarmiento) le aconseja a Toño (Carlos Camacho) que acuda a la terapia con Verónica (Cecilia Navia) 

EN ENFERMERAS, “SOL ANGIE LE PIDE UN TIEMPO A HÉCTOR”

Fabio (Vince Balanta) le presta el dinero a Sol Angie (Nina Caicedo) para que le pague al cobrador y libre a Héctor (Federico Rivera) de cualquier problema. Esta noticia alegra al camillero, pero luego su actitud cambia cuando la auxiliar le dice que necesita un tiempo para pensar sobre la relación que lleva. ¿Tendrá que ver el doctor en su decisión? Por otro lado, Helena (Tatiana Ariza) y Carlos (Sebastián Carvajal) lideran el caso del paciente extranjero y logran descubrir lo que tiene, pero interceden ante Mackenzie para que inicie una jornada de sanidad…

EN EL ESTILISTA, “EL RESCATE CORRE PELIGRO”

Esteban (Sebastián Martínez) se entera de que Samurái (Juan David Restrepo) será enviado al exterior para completar sus estudios y poder ser nombrado definitivamente como comandante de cuadrilla. ¿Modificarán el plan? Entre tanto, Silvia (Carolina Cuervo) le advierte a Terra (Ana María Sánchez) que Lourdes (Susana Posada) está embaraza y que no puede ser aislada en el calabozo, ya que el hijo que porta es de algún mando superior… 

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial