Noticias de Taiwán. Taipei ha sido seleccionada como el “mejor destino para ir de vacaciones en Asia” por tercer año consecutivo en los premios Leisure Lifestyle, patrocinados por la revista estadounidense de viajes Global Traveler, reveló el 26 de junio la sucursal de la Oficina de Turismo de Taiwan en Los Ángeles.
 
Singapur y Seúl (Corea del Sur) se situaron en el segundo y tercer lugar, seguidos de Tokio (Japón), Phuket (Tailandia), Hong Kong y Bangkok (Tailandia).
 
En otras categorías, Taiwan también ocupó el segundo lugar en la sección de “mejor destino de aventura internacional”. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Taoyuan terminó en el cuarto lugar en la categoría de “mejor aeropuerto para escalas”, detrás del Aeropuerto Internacional de Miami, el Aeropuerto Changi de Singapur y el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha.
 
Brad Shih, director de la sucursal de la Oficina de Turismo de Taiwan en Los Ángeles, declaró que el premio al mejor destino de ocio representa un reconocimiento importante para la industria del turismo de Taiwan.

Taiwan capital Taipei, turismo
Centro de Taipei. Foto: https://sitiosdondeviajar.blogspot.com/

En vista de la pandemia de COVID-19, Shih señaló que ahora es un buen momento para que el país cambie su estrategia, enfocándose más en detalles como promover las pequeñas ciudades únicas de Taiwan, y las actividades recreativas tales como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos.
 
Las giras personalizadas son actualmente una tendencia de viaje que probablemente atraerá más a los turistas de calidad de Europa y América del Norte, explicó, añadiendo que los grupos de turistas más pequeños, en particular, también ayudarán a promover mejor a Taiwan después de la pandemia.
 
Taiwan puede usar su éxito en la gestión de la COVID-19 para presentar el país al mundo exterior y promoverlo como un destino de viaje seguro para los turistas, enfatizó Shih. 

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial