Al instalar un sistema de seguridad en casa, su primera función es disuadir al delincuente que desista de la idea de ingresar a la propiedad, pero si al final logra su cometido se cuente con el material visual necesario para compartir con las autoridades competentes.

En el mercado se pueden encontrar diferentes referencias para cumplir con las necesidades específicas de cada hogar; pero una de las marcas especializadas en crear productos y servicios innovadores para los sistemas de seguridad domésticos internos y externos además de microempresas y pequeños negocios, es EZVIZ, que través de sus dispositivos inteligentes y su plataforma basada en la nube, ayudan a crear una vida más segura, cómoda e inteligente para sus usuarios.

“Sabemos que la seguridad de nuestros hogares es un tema fundamental en nuestra realidad cotidiana, así que trabajamos para ofrecer productos especializados que están alineados a las necesidades reales del consumidor actual”, comentó Felipe Hernández Gerente de Producto EZVIZ Colombia.

Un ejemplo de sus productos es la cámara C6CN, que está pensada para cuidar su espalda mientras usted no está en casa. Este dispositivo totalmente inteligente está programado para vigilar el espacio doméstico completo, ya que cuenta con una cámara de paneo e inclinación de 360°, además de conexión Wifi full HD para brindar más confianza y una conexión sin interrupciones. Entre otras de sus características están:

  • Inteligente e implacable: este es un dispositivo inteligente que está programado para que cada vez que la cámara detecté un movimiento, tenga la posibilidad de seguir el movimiento a la vez que alerta con imagen en tiempo real a través de alarmas al celular.
  • Proteja su privacidad: este sigue siendo un factor importante en el hogar, por lo que la cámara está lista para que con tan solo un toque en la aplicación móvil de EZVIZ, le permita activar el obturador de privacidad y apagar la lente en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Distintas opciones de almacenamiento: alrededor del almacenamiento, La C6CN incluye una ranura integrada para tarjetas microSD que permite almacenar hasta 256 GB de imágenes grabadas, y también puede guardar sus imágenes en la plataforma de servicio en la nube EZVIZ Cloud* para mayor seguridad.
  • Fácil instalación: se puede adaptar a la modalidad que más funcione en su hogar, ya sea con la función de volteo de imagen, para instalarla sobre un estante o fijándola en la pared o techo, usando el montaje con tornillos que viene incluido para una mayor adaptabilidad al espacio.

Por otro lado, pensando en la seguridad de los exteriores del hogar, está la cámara C3W Color Night Vision que cuenta con una visión nocturna que ilumina y restaura de forma vívida el color gracias a sus dos focos y lentes ópticos profesionales.

Estos focos instalados en la cámara además de conseguir que la imagen en color sea una realidad de noche, también le ofrecen luz exterior que puede encender y apagar cuando quiera. Esta cámara trae consigo tres modos de visión: blanco y negro, a color e inteligente, que enciende automáticamente los focos si detecta movimiento. Otra de sus características importantes son los sonidos de alerta predeterminados, los tres mensajes personalizados que puede grabar para dar la bienvenida o disuadir a los visitantes y la función de comunicación bidireccional con la que viene integrada la cámara.

“A través de nuestros sistemas de seguridad buscamos crear vidas más cómodas, seguras e inteligentes en nuestros usuarios, así que por eso enfocamos y perfeccionamos nuestras cámaras, para su disfrute y seguridad”, finalizó Felipe Hernández.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial