En 22 capítulos, bajo la producción general de Yuldor Gutiérrez y la dirección de Mauricio Martínez, la miniserie de Aníbal Velásquez, realizada por Telecaribe, promete ser un punto de convergencia audiovisual entre el cine y la televisión con escenas poéticas y aguerridas.

Aníbal Velásquez: EL REY BÁRBARO DE LA GUARACHA

 “Al tener una historia con un personaje tan carismático y locuaz como Aníbal Velásquez era imposible no pensar en la ficción, esa que desde la perspectiva de la televisión de carácter regional se hace casi inalcanzable por el valor económico, pero con el impulso de La niña Emilia avalan la firme decisión de Telecaribe de ir por ella y conectarla al público contando sus propias vivencias” afirmó Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe.

Jerónimo Cantillo y María Laura Quintero protagonizan la miniserie que narra la historia de los hermanos Aníbal y José Velásquez cuenta en su elenco con María Fernanda Romero, Lilly Colombia, Juanda Caribe, Hugo Luís Huruchurto, Mauricio Rider, entre otros.

La miniserie se lanzó en Bogotá y contó con la presencia del cantante, compositor y músico que le da el nombre a esta producción donde  se disfrutará de la diversión y la música que rodearon al hombre que, con su sombrero norteño, su espeso bigote y largas patillas fue capaz de inventar una nueva fusión musical llamada la ‘guaracha’ que resulta del movimiento de sus dedos al extraer las primeras notas de su acordeón.

Estarán presentes canciones vestidas de éxito como: Faltan cinco pa´ las doceMe perdonan que me vaya de la fiestaLas mujeres todas, me gustan, me gustanBesitos del CorazónAlicia la flacaLa Brujita, entre otras.

Aníbal Velásquez Hurtado nació el 3 de junio de 1936.

anibal-velasquez-franja-fiesta-festival-centro-2016-

Un concierto de Aníbal conlleva más de 50 verdaderos éxitos y éxitos con ventas de más de un millón de copias y ser cantados y gozados por cada uno de los asistentes.

En sus comienzos hizo parte de Los Vallenatos del Magdalena con Carlos y Roberto Román, los mismos del hit “Very Very Well”, pero después armó su grupo con sus hermanos Juan y José.

Se acerca el Carnaval de Barranquilla  y por eso en estas fiestas previas se escuchan sus canciones como Mejor para tiDominiquenique nique, El turco perro, Sal y agua, La Bomba, La brujita, El ají picante, Caracoles de Colores, Un poquito de cariño, Alicia la flaca, Guaracha en España, El Perro de Juana, Yiyo, Amor a la ligera, Piano y timba,  Remolinos, Loco, loco corazón, Cumbia Bogotana y La cachiporra.

 




Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial