Por Guillermo Romero Salamanca

Con la contratación deJames Fuentes y Diana Bedoya Televisa Networks tendrá presencia en los canales Telehit y Bandamax, que se distribuyen en los sistemas de cable.

Televisa sabía del potencial que encontraría en Colombia porque sus canales son seguidos por miles de fanáticos de la música mexicana y por la cantidad de nuevos ídolos que está exportando nuestro país.

“Hace un par de meses nos contactaron para el casting, después de varias reuniones online con todo el equipo técnico y de producción, Televisa nos seleccionó a Diana Bedoya y a este servidor como los nuevos presentadores en Colombia de los canales Telehit y Bandamix”, comentó el dinámico James Fuentes.

“Estos canales llegan a los Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa. Televisa realizó un estudio de audiencia en varios países de LATAM y encontró que son bien recibidos en Honduras, Costa Rica, Guatemala y Colombia, pero, no tenían presencia. Nuestra misión es presentar las canciones más importantes de estos géneros en Colombia, que ocupen los primeros lugares de las listas, hablar de nuestra cultura y de nuestro país”, explicó James Fuentes.

Televisa Networks pertenece a Televisa y es la responsable de la distribución de los programas vía satélite de canales como  Adrenalina Sports Network, – Bandamax De Película (HD) De Película Clásico Distrito Comedia – Golden and Golden Edge (HD): Golden Premier : Las Estrellas Internacional NHL Network – Ritmoson Latino – Televisa Deportes Network y Univisión Deportes-Televisa Deportes Network) (HD), TeleHit Telemundo Internacional : BitMe – TLN (TlNetwork)  –los de El chavo del Ocho, entre otros–Tlnovelas (HD) -Telenovela Channel, Telemundo Latinoamérica,  BBC Entertainment Latin America  y CBeebies Latin America.

DIANA BEDOYA

“Para mí es un placer poder representar a Colombia en sur América y poder dar a conocer todo el talento nacional de nuestro país a través de un canal como Tele Hit, me parece una experiencia muy enriquecedora y una gran oportunidad para darme a conocer en otros países”, cuenta Diana.

“Mi labor es llevar un poco de información de Colombia a Sur America, con noticias relacionadas al género urbano, dar a conocer lo que hacen los artistas, sus nuevos proyectos y vivencias”, agrega.

JAMES FUENTES

Para el experimentado locutor, presentador, animador, programador, director y productor radial, “Es un privilegio hacer parte del equipo de Bandamax y Telehit en Colombia, son dos canales importantes de la cadena Televisa México que tienen sintonía en nuestro país, donde no tenían presencia, pero ahora, todo va ser diferente y ese es el reto”.

Su labor será la de presentar cada semana el top de las canciones más importantes del género popular en el caso de Bandamax y Telehit en lo que tiene que ver con la escena urbana en Colombia, es decir las que estén en las primeras posiciones de Monitor Latino de nuestro país.

Cuenta que los artistas colombianos sí tendrán participación en los dos nuevos canales. “Iniciamos hablando de Mateo Castro con su canción ‘Necesito olvidar’, el nació en Bucaramanga, había pegado hace ocho años con una canción que le valió reconocimiento en premios internacionales y hoy regresa con esta canción antes mencionada que está pegada en todo el país, la propuesta es hablar de artistas colombianos tanto populares como urbanos que estén pegados en nuestro país, por eso todos invitados a ver Telehit y Bandamax”, comenta.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial