Este sábado 30 de mayo Caracol Televisión, UNICEF y Páramo Presenta realizarán la tercera edición del Unión Festival Digital. Un viaje extraordinario que en esta oportunidad contará con la presencia de Diego Torres, Monsieur Periné, Cristina Umaña, Juana Acosta, Alejandro González, Mitú, Leo Espinosa, Julio Victoria, Profetas, Telebit, Alberto Plaza, entre otros.

Para esta versión del festival, el Programa Inclusión para la Paz de USAID que implementa la OIM se une como aliado y traerá a Yuri Buenaventura, Nidia Góngora, Marino Luis y Flow Latino a esta nueva entrega que resaltará la diversidad étnica y cultural del país, con una experiencia virtual mucho más intensa.

En el Planeta Lazos se podrá ver el show de Diego Torres, Monsieur Periné, Nidia Góngora, Alejandro González, Telebit, Yuri Buenaventura, Flow Latino, Marino Luis, Profetas y Mala Bengala. El cantautor argentino presentará su nueva versión de “Color Esperanza”, Periné ofrecerá los nuevos sonidos de su último lanzamiento y la fiesta tendrá un lugar asegurado con salsa, música del Pacífico y electrónica.

Sin embargo, más allá de los grandes nombres vale destacar la presencia de Mala Bengala como la elegida en el Valle de Las Estrellas para representar el talento de los artistas emergentes. Unión Festival Digital también es una plataforma de promoción para las nuevas propuestas musicales en medio de esta coyuntura tan difícil. Es por eso que la convocatoria continúa, usted también puede hacer parte del Festival y puede recibir hasta dos millones de pesos.

Las historias y confesiones de Dimensión Nuestra Esencia volverán con una parrilla de charlas imperdibles: Cristina Umaña y Juan Pablo Raba, Jorge Hernández de Los Tigres del Norte, Mónica Villamizar y Pirry, Alberto Plaza, el show de poesía de la Maestra del Pacífico Mary Grueso y más. Los Planetas Baco y Alquimia Estelar mostrarán el talento de Leo Espinosa, Alejandro Gutiérrez, Rey Guerrero, Laura Jaramillo, entre otros.

La tercera edición de Unión Festival Digital viene más cargada que nunca, con sorpresas, más beneficios, artistas de todos los géneros, nuevos espacios de cultura, entretenimiento y solidaridad. No se lo pierda este 30 de mayo ingresando a https://unionfestivaldigital.com/ (GRS).

También puede leer: