El Consejo Mundial de Aeropuertos (ACI) otorgó la Acreditación Sanitaria a El Dorado, siendo el primero en Colombia y el segundo en Sudamérica en recibir esta certificación. Los parámetros bajo los cuales se aplicó al programa CART incluyeron limpieza y desinfección de áreas comunes, señalamiento de distanciamiento físico, medidas para la protección personal, comunicación e instalaciones para pasajeros.

La terminal aérea de la capital recibió la acreditación por el trabajo desarrollado en los últimos meses al promover mejores prácticas en bioseguridad, restablecer la confianza en sus grupos objetivos e implementar las medidas de prevención de acuerdo con las normativas vigentes.

Esta certificación está orientada a aumentar la tranquilidad de los viajeros y usuarios, además, de fomentar la recuperación y sostenibilidad de la industria aeroportuaria. Así mismo, afianza el trabajo conjunto que se está realizando en el sector aéreo ofreciendo condiciones óptimas de bioseguridad a los pasajeros a la hora de viajar.

ENTREGA GRATUITA DE PRUEBAS COVID-19 A VIAJEROS HACIA SAN ANDRÉS 

A través del Ministerio de Salud y Protección Social, el Gobierno Nacional anunció que tras haber evaluado el Plan de Acción y Atención para la población de San Andrés y Providencia, con relación a la emergencia sanitaria actual, se realizarán las pruebas del Covid-19 sin costo para sus visitantes.

San Andres Colombia. Hoteles, Alojamiento, Turismo, Informacion Turistica  de la Isla de San Andres y Providencia - Guia de Viajes
San Andrés espera al turismo.

“Agradecemos que se hayan escuchado las solicitudes de ANATO sobre buscar un alivio que, incentivara los viajes a este destino, pues ha sido San Andrés uno de los lugares más afectados con la coyuntura actual, pero que ya cuenta con protocolos de bioseguridad que le brinden a los viajeros seguridad para movilizarse”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO. 
Las pruebas del Covid-19 se brindarán por medio de la EPS, con laboratorios centralizados en las ciudades. El proceso iniciará al momento de comprar los tiquetes, allí se anunciará el plazo para la realización de ésta y el listado de establecimientos donde se realizará.
“Con esta decisión, esperamos que se siga expandiendo la conectividad aérea de nuestro país y crear estrategias que incentiven los viajes de los colombianos al interior de Colombia. Igualmente, estamos atentos a la fecha de entrada en operación de los vuelos internacionales para de esta manera seguir ampliando el portafolio de productos y servicios que comercializarán las Agencias de Viajes”, explicó la dirigente gremial.

HOTEL ALMIRANTE CARTAGENA ABRE SUS PUERTAS AL PUBLICO

El icónico hotel, ubicado en Bocagrande, anuncia el reinicio de actividades a partir del 07 de septiembre comentan sus directivas quienes reciben con optimismo la posibilidad de retomar operaciones con miras a la temporada de fin de año. A orillas del mar Caribe, en la mágica y mística ciudad colombiana de Cartagena, se encuentra ubicado Hotel Almirante, una imponente edificación situada sobre el mejor sector de la ciudad a tan solo 5 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos del Aeropuerto. Es un lugar muy acogedor que combina elementos coloniales y contemporáneos en sus 258 habitaciones y en todos sus espacios; cada uno de sus rincones exhibe los colores, sabores y aromas del Corralito de Piedra.

Hotel Almirante, Cartagena.

“Somos un hotel 100% colombiano; inclusivo, que se caracteriza por resaltar el trabajo de sus empleados. La identidad, la autenticidad y la multiculturalidad son vitales para nuestra organización” comenta Juan Lozano, Gerente General del hotel. “La alegría y el espíritu de servicio y hospitalidad de nuestro equipo de colaboradores están a la espera de recibir y compartir con todos los colombianos. Tenemos mucha fe” agrega el directivo. 

Hotel Almirante completa 25 años en medio de la coyuntura actual que al tiempo marca un nuevo pleno de esperanza y optimismo.

“En cuanto a Protocolos de Bioseguridad, hemos implementado todas las medidas necesarias, así como las exigidas y requeridas por el gobierno nacional con el fin de asegurar una estadía segura para nuestros visitantes: áreas de desinfección y limpieza, toma de temperatura, recepción especial de equipaje, zonas de auto lavado de manos en diferentes ubicaciones del hotel, limpieza y desinfección contante de instalaciones, room service y carta digital en restaurante entre las medidas adoptadas por el hotel y que son avaladas y acreditadas por las autoridades de la Alcaldía de Cartagena”.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial