Partidos de fútbol del Mundial Brasil 2014, la bella Aura Cristina Geithner escogiendo videos, Marcela Posada en Se dice de Mí, Ómar Cañas en el Expediente final y  la historia del niño coreano metido en una tula, en Los Informantes.

Este sábado 6 y domingo 7 de junio disfrute desde las 10:15 a.m. algunos de los partidos más emocionantes de la Selección Colombia durante el Mundial Brasil 2014, y pase mañanas emocionantes en familia desde casa.

Sábado 6 de junio de 2020: Perú vs. Colombia.  

Domingo 7 de junio de 2020: Colombia vs. Uruguay.

LA BELLA GEITHNER EN CAZA VIDEOS

Este sábado la actriz y cantante Aura Cristina Geithner, será la encargada de escoger los videos ganadores. 

Catalina Gómez, Lokillo, Don Jediondo y Suso están listos para entregar muchos premios y aportes.

MARCELA POSADA EN SE DICE DE MÍ

Este sábado 30 de mayo de 2020, en Se dice de mí, conozca la historia de vida de Marcela Posada.

La actriz contará cómo afrontó la muerte de su madre, y confesará la violación de la que fue víctima por parte de un reconocido torero.

Además, la artista describirá el fuerte accidente automovilístico en el que casi pierde la vida, y contará el maltrato que recibió por parte del padre de su hija.

DOCUMENTAL PAJAREROS EN ENTRE OJOS

Entre ojos presentará este sábado el documental Pajareros.  

Colombia es unos de los países con mayor diversidad de aves en el mundo. Por esta razón, algunos amantes de la naturaleza se unen a un grupo de investigadores para encontrar la belleza de los pájaros que habitan el territorio colombiano.

Un recorrido por la Guajira, la Sierra Nevada de Santa Marta y el Casanare que mostrará los bailes de cortejo, los cantos y colores que hacen única a esta especie.

ÓMAR CAÑAS EN EXPEDIENTE FINAL

Este domingo 7 de junio Expediente Final mostrará cómo fueron los últimos días de vida del futbolista Omar Cañas, quien fue asesinado el 3 de febrero de 1993.

Omar se proyectaba como un gran jugador de fútbol por sus condiciones técnicas, sin embargo, dos situaciones lo alejaron de su sueño: una lesión y un accidente en motocicleta en el que perdió uno de sus pies.

Un enfrentamiento de pandillas en Medellín terminó con la vida del jugador de Atlético Nacional. Los responsables de su asesinato aún se desconocen, mientras que su familia continúa llorando su ausencia.

LOS INFORMANTES

Domingo 7 de junio, a las 8 y 30 de la noche por Caracol Televisión.

Ir al colegio es un reto diario para los niños del campo. En Acacías, Meta, un grupo de niños debe pasar por un cable, de montaña a montaña, a más de 800 metros de altura. Esta es la historia de quienes se lanzan al vacío para ir a clases volando.

En 1953 cuando terminaba la guerra de Corea, un soldado colombiano escondió a un niño entre una tula y lo trajo hasta Colombia como polizón de un barco militar. Setenta años después, conozca al llamado ‘niño de la tula’ y su travesía de regreso para encontrar a su familia.

Para finalizar, la historia del actor Andrés Parra, quien después de tener una fuerte adicción a la comida, encontró en la bicicleta la mejor forma de salvar su vida. Descubra todo lo que ha hecho para renacer, en lo que podría llamarse la función de su vida.

EN SÉPTIMO DÍA, EL INFILTRADO

Después de Los Informantes siguen las investigaciones sobre Tuci rosa, popper y éxtasis son algunas de las drogas que se están importando a Colombia. ¿Cómo delinquen estos grupos y cómo afectan a quienes las consumen?

Durante dos años, Rafael se infiltró y engañó a más de 20 miembros de una banda en Atlántico. Conozca en Séptimo Día detalles de su operativo.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial