Para el 2030 se proyecta el mundo con 43 mega ciudades. Como resultado, la densidad y la altura de los edificios en las áreas metropolitanas seguirán aumentando y el flujo de personas que se moverán por las ciudades seguirá creciendo, impulsando la necesidad de soluciones de movilidad urbana eficientes y eficaces, lo que requiere una nueva prueba para los constructores de ascensores quienes necesitarán la mejor tecnología.

La zona social más usada en los conjuntos residenciales, centros comerciales, oficinas y cualquier tipo de proyecto son los ascensores. Por esta razón deben ser seguros y contar con un espacio agradable para los usuarios finales.

Durante el proceso de ejecución de la obra civil en donde se instalarán estos equipos debe tener ciertas características y normativas para un correcta y rápida instalación de los ascensores en la obra.

Schindler Colombia brinda una solución innovadora para esta etapa tan decisiva que permite hacer una completa preparación del sitio donde serán instalados los ascensores.

Por medio de una APP de celular llamada Schindler Colombia es posible recibir información real de las dimensiones del pozo, iluminación, cuarto de máquinas, almacenamiento y todo lo relacionado con el transporte vertical.

Es muy común que utilicemos ascensores y escaleras eléctricas en el día a día, más aún cuando nos encontramos trabajando o viviendo en pisos altos. Según cifras de Schindler cada día se transportan en sus elevadores más de mil millones de personas, lo que demuestra que el transporte vertical está más presente de lo que creemos en nuestro diario vivir.  

Su complejidad en la ejecución de la obra civil requiere de expertos y técnicos, con amplia experiencia en cada una de las piezas para que cumplan sus funciones. Ellos deben trabajar con alta precisión y rapidez. Aunque se estima que un ascensor es 6.000.000 más seguro que un avión. los ascensores deben pasar por varias pruebas de seguridad que garanticen la vida de las personas, con el fin de convertirse en el medio de trasporte más seguro.

Lea también:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial