Los tapabocas se volvieron los accesorios más utilizados en todo el mundo con el fin de prevenir contagios de coronavirus.

Ahora, la compañía surcoreana de electrónica LG anunció el próximo lanzamiento del PuriCare Wearable Air Purifier, una máscara electrónica que promete purificar el aire y ayudar a respirar mejor con dos pequeños ventiladores, un verdadero purificador de aire portátil.

Según publicó LG en su sitio oficial, la PuriCare “resuelve el dilema de que las máscaras caseras son de calidad inconsistente y las máscaras desechables son escasas”.

Se trata de un purificador de aire portátil cuenta con dos pequeños ventiladores y estará disponible a partir del cuarto trimestre en algunos mercados Crédito: LG

Xiaomi ya lanzó un productor similar, la Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask, desarrollada para combatir la contaminación del aire.

¿Cómo funciona la máscara electrónica?

  • Filtros:el PuriCare Wearable Air Purifier tiene dos filtros reemplazables HEPA H13, similares a los filtros utilizados en los purificadores de aire domésticos de LG. Estos filtros de alto rendimiento permiten que PuriCare Wearable suministre aire fresco y limpio en espacios cerrados y abiertos.
  • Ventiladores:con sus ventiladores dobles y sensor respiratorio, el purificador de aire portátil de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia.
  • Inhalación y exhalación: los pequeños ventiladores aumentan la velocidad automáticamente para ayudar a la entrada de aire. Luego, se desaceleran para reducir la resistencia al exhalar el aire y para facilitar la respiración.
  • Autonomía:la firma con oficinas centrales en Seúl promete hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en modo alto gracias a la batería eficiente y liviana de 820 mAh.

Textos y fotos: elmundoalinstante.com

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial