La Fundación Universitaria UniHorizonte presenta el lanzamiento de la Escuela Aeroespacial que se creó con el fin de impulsar el desarrollo de expertos en tecnología e industria Aeroespacial en Colombia.

La escuela formará niños, niñas y jóvenes en el desarrollo de las STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) se realizarán actividades presenciales y virtuales con ayuda de instituciones internacionales como la agencia espacial de Japón, Tlon Space y otras.

La escuela apunta a la formación de profesionales de la industria aeroespacial colombiana, a crear un laboratorio para la construcción de materiales para la industria aeroespacial y a contar con un satélite propio.

Adicionalmente se impulsará el desarrollo de actividades para la implementación de industria Iot y telecomunicaciones para generar oportunidades en la denominada New Economy.

Dentro de los objetivos de corto y mediano plazo se encuentra conseguir financiamiento, construir un laboratorio espacial y formar en conocimientos STEAM a la mayor población infantil y juvenil de Colombia y Latinoamérica.

También puede leer:

Pintar, limpiar y homenajear pensionados, acciones de Fincomercio en Navidad

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial