–Ganó premio a mejor actor en el Continental Film Festival de Toronto, Canadá y esta nominada a mejor película en el New York True Venture Films Festival de Nueva York.

La película colombiana UNO MAS del director Janer Mena, ha merecido importantes reconocimientos en festivales internacionales en Estados Unidos y Canadá, mientras se prepara su estreno mundial en Bogotá.

Así lo ha confirmado su director, productor y guionista Janer Mena, un colombiano con raíces chocoanas que se abrió paso en el séptimo arte en Argentina y España, donde estuvo radicado varios años.

Durante 10 años el artista vivió en Madrid, España, donde desarrollo una interesante carrera como actor, modelo y director, llegando inclusive a rodar su primer largometraje titulado Sin Mañana que contó con la participación de reconocidas figuras del cine ibérico y se exhibió en salas de Procinal y Cine Colombia.

La cinta UNO MÁS es el segundo largometraje del director colombiano con el que espera penetrar los mercados de Europa y Estados y ha sido ganadora del premio a mejor Actor en el Continental film Festival, de Toronto, Canadá y está nominada también en New York a mejor película en el New York True Venture Films Festival.

La película ya fue presentada en el festival New York True Adventure Films Festival.

Y estas son las distinciones mas recientes:

1. Best Director New York True Venture Film Festival

2. Seleccion Oficial Sprouting Seed Film Festival – Bollywood India 2020

Escena de Uno Más.

UNO MÁS

La cinta narra la historia de Miguel un joven Chocoano dedicado a la minería artesanal de oro, quien se ve implicado en un robo en la mina donde trabaja, es amenazado de muerte y obligado a huir a Bogotá en busca de trabajo para enviarle dinero a su familia que quedó en muy malas condiciones. Pero las cosas se le complican y empieza a surgir una serie de circunstancias que configuran la interesante historia.

Uno Más es la primera película en la historia del cine actual colombiano que toca el tema de la explotación del oro en el Chocó y el desplazamiento por parte de la violencia. En el decenio de los afrodescendientes que va hasta el 2024 la película es una película muy oportuna para reivindicar una raza que nos ha dado tanta riqueza económica como cultural a Colombia y el Mundo.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial