Es recordado por su papel de científico medio “loco” como Doc Emmett Brown en la cinta “Volver al futuro”, al lado de Michael J. Fox.

El singular personaje estará como invitado en el Comic Con Colombia.

Los organizadores de la versión 11 de la Comic Con Colombia, la convención más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento que reúne a fanáticos del arte dramático, los comics, el cine, el anime y el manga en un solo espacio, confirmaron que el invitado internacional será Lloyd, recordado por darle vida en la trilogía de Volver al Futuro.

El próximo 24, 25, 26 y 27 de junio se llevará a cabo en Corferias la Comic Con Colombia, evento que nació hace cerca de 50 años en Estados Unidos y que actualmente se celebra en las principales ciudades del mundo reuniendo en un solo lugar lo mejor de las artes escénicas, la cultura pop y todas sus manifestaciones.

ANTHONY DANIEL TAMBIÉN CONFIRMÓ

Anthony Daniels, el alma de C-3PO: "Star Wars" es un refugio en estos  tiempos | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Desde una Galaxia muy, muy lejana, llega el segundo invitado internacional.

Anthony Daniels el legendario actor que caracteriza al icónico personaje “C-3PO” de Star Wars.

Nació en Inglaterra el 21 de febrero de 1946. Por la influencia de sus padres, inicialmente inicio estudios de Derecho, pero luego abandonó esta carrera ya que no quería ser abogado. Así que tomó un curso en una escuela de actuación durante tres años. Tuvo la suerte de contar con excelentes profesores en los departamentos de mímica y radio, dos campos del arte que le serían de gran utilidad en su futuro.

Al dejar la universidad en 1974, Anthony ganó un premio de la BBC. Después de cientos de producciones, se fue para dedicarse al teatro y poco después se unió al Teatro Nacional de Gran Bretaña en “The Young Vic”. Mientras actuaba en Rosencrantz & Guildenstern Are Dead de Stoppard, recibió la llamada para conocer a George Lucas para un papel en una película de ciencia ficción. Lo que vino después ya todos lo conocemos, el formar parte de una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia del cine.

En 2019 publicó sus memorias de sus experiencias cinematográficas en “I AM C-3PO – The Inside Story”.

ALFONSO OBREGÓN, OTRA ESTRELLA EN EL ENCUENTRO

Hospitalizan al actor de doblaje Alfonso Obregón, voz de “Shrek”

Desde la Aldea Oculta de la Hoja, llega el tercer invitado internacional a COMIC CON COLOMBIA 2022. Alfonso Obregón, el reconocido actor que presta su voz a personajes como “Kakashi Hatake” de Naruto, “Shrek”, “Fox Mulder” (Expedientes Secretos X), “Ren Höek” (Ren y Stimpy), “Bob” (ReBoot), “Princesa Grumosa” (Hora de Aventura) y quien, además, le da vida a la voz de “Bugs Bunny”, llegará a Corferias durante la última semana para participar en la Comic Con Colombia 2022.

Alfonso Obregón Inclán (nacido el 29 de julio de 1960) es un talentoso actor y director de doblaje mexicano, sus papeles suelen ser muy diferentes entre sí, lo que lo ha convertido en uno de los actores más versátiles de la industria. 

El actor de doblaje que se suma al talento internacional de Comic Con Colombia 2022, también es la voz de actores como Mike Myers, Woody Allen, David Duchovny, Chris Rock y Chris Tucker.

También puede leer:

Nuevas evidencias de que el riesgo de cáncer se desencadena por lo que comemos

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial