Después de más de un año de eventos pospuestos, el sector Nupcial se reactiva y ayuda a la recuperación económica del sector moda que sigue en crecimiento y las cifras lo demuestran. De acuerdo con el informe de Inexmoda, Sectorial y Raddar, en agosto el gasto en moda alcanzó los $2,23 billones, un 30 % más que en el mismo período de 2020 y un 7 % más que en 2019, un sector que genera cerca de 600.000 empleos según Colombia Productiva.

La edición especial de Expoimagen Bridal 2021,contó con la asistencia de más de 500 personas el fin de semana y 1000 conectadas a las ruedas de negocios virtual , con la participación de países como Estados Unidos, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, México y Panamá y visitantes de donde reconocen la calidad y el talento no solamente de los diseñadores sino de la mano de obra de todos los productos que requieren las parejas, como zapatos, joyas, flores, ropa íntima, etc. Ciudades como Medellín, Cúcuta, Cartagena y Bogotá, fueron los que más expositores tuvieron.

El auge en la capacitación de la industria de las bodas y todo lo que hoy en día converge alrededor de ellas, como los wedding planners, decoradores, diseñadores, y toda la cadena de la industria, cuentan hoy en día con gran reconocimiento internacional.

El congreso contó con diversos espacios y franjas de desfiles, presentaciones y puestas en escena, tanto en formato físico como en digital.

Además de los espacios de formación y conferencias internacionales, se ofrecieron espacios de networking de manera que novios, empresarios y proveedores del sector, establecieran contactos comerciales que les permitieran trazar hojas de ruta, acceder a bonos promocionales y encontrar planes de acción enfocados al fortalecimiento de la industria en Colombia y toda la región Latinoamericana.

Los organizadores del Congreso contaron con el apoyo de y patrocinio del portal de bodas más leído a nivel mundial, ZANKYOU, quienes donaron un porcentaje de las ventas a la fundación de perros y gatos Vagabundos De Corazón y Hocicos Mojados.

También puede leer:

WOM completó 200 tiendas a nivel nacional y ha generado 2100 empleos

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial