Muy pronto, a las pantallas de Caracol Televisión, llega La usurpadora una de las telenovelas clásicas de mayor éxito que ahora acompañará a los colombianos.

Reviva la historia que en 1998 protagonizaron Gabriela Spanic, Fernando Colunga y Arturo Peniche, en los que se contará las vivencias de dos gemelas separadas al nacer que se convierten en enemigas.

La usurpadora, en esta oportunidad, contará la historia de Paola Miranda, interpretada por Sandra Echeverría, quien siempre anheló convertirse en la primera dama y ahora que lo es, no logra ser feliz con su esposo, el presidente Carlos Bernal. Tampoco se la lleva bien con sus hijos, uno de su reciente matrimonio y otro, de su relación anterior.

Luego de investigar sobre su propia vida, se entera de que tiene una hermana gemela llamada Paulina Doria. Su plan ahora será encontrarla para que se haga pasar por ella, continúe con el matrimonio, y así Paola pueda irse con Gonzalo, su amante, y vivir como siempre lo ha querido.

Los planes de Paola para desaparecer por completo no tendrán límites. No se pierda esta gran historia muy pronto por Caracol Televisión.

UN PERSONAJE CON LIBERTAD

Andrea Gómez interpreta a Dorita, la entrañable amiga de infancia de Analía. Se caracteriza por ser una mujer frentera y sin pelos en la lengua, pero con una gracia que le impide meterse en problemas. Es pieza clave en el área operativa de la agencia de Analía.

La talentosa actriz Andrea Gómez.

Su personaje sufre los abusos de un compañero sentimental que la lastima constantemente pero que más adelante, la hará tomar fuerzas para convertirse en una gran líder comunal.

“Pude desenvolverme en un personaje que, aunque es mujer, no es tan femenina. En televisión siempre hay limitantes de lenguaje, de comunicación, pero por fortuna, trabajé con directores y en un personaje que me permitieron ser un poco más libre a la hora de expresarme; una manera de comunicación más cotidiana. Mi personaje es clave en la vida de la protagonista porque Analía no le permite a nadie la cercanía que sí le permite a Dorita. Además, es de mucha responsabilidad darle vida a una mujer que no es la típica víctima de maltrato”, aseguró la actriz.

FELIZ DE REPRESENTAR A UNA MUJER FUERTE

Viña Machado es Esperanza en El General Naranjo. Es la mejor amiga de Claudia, la esposa de Naranjo, e hija de un policía, que piensa que involucrarse sentimentalmente con alguno, es no tener aspiraciones. Es una mujer arribista y sueña con conseguirse un buen partido.

La carismática Viña Machado en El General Naranjo.

Al inicio no apoyaba la relación de Claudia y Óscar, piensa que su amiga, al igual que ella, merece algo mejor que un policía. Pero, paradójicamente, Esperanza termina enamorándose de Talero, el mejor amigo de Naranjo quien perdió la vida en el atentado al Palacio de justicia. Destrozada por el dolor, viaja a Estados Unidos con sus dos hijos para tratar de rehacer su vida.

“Agradezco mucho que me den la oportunidad de interpretar este tipo de papeles, porque afortunadamente me llaman para trabajar en mujeres con mucha realidad y con mucha fuerza. Son personajes a los que les toca afrontar situaciones difíciles, como Esperanza, que al principio parece que lleva una vida tranquila, pero luego llega el amor y la derriba, pero también la levanta y le da la oportunidad para que muestre toda su fuerza. Además, Esperanza es el tipo de personaje que me encanta realizar, lleno de matices y que tiene una transformación. Son personajes con mucha sustancia, mucho corazón”, afirmó Viña Machado.  

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial