NH Hotel Group les da la bienvenida a los viajeros que se quieran alojar con sus mascotas en todos sus hoteles de América. La política pet friendly, que el grupo ya implementó en hoteles europeos, permitirá concretar la soñada aventura junto a los compañeros de cuatro patas más queridos.

Los hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection de Colombia recibirán a las queridas mascotas: perros pequeños y medianos –de hasta 15 kilos–, con un máximo de dos mascotas por habitación. El servicio básico que ofrecerán los establecimientos será una manta, un recipiente para agua y alimento y un listado de servicios útiles para mascotas en el destino.

“Sabemos que las mascotas son una parte importante en cada familia: con cariño, juegos y compañía comparten nuestras rutinas hogareñas. Pero al momento de salir de vacaciones o por negocios, muchas veces debemos dejarlos al cuidado de otra persona o en una guardería. Pensamos que un viaje realmente será memorable si podemos disfrutarlo y registrar los mejores momentos junto a ellos”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing director América de NH Hotel Group sobre esta propuesta, que acompaña también la mayor predisposición de otros espacios de las ciudades –como restaurantes, centros culturales, librerías o mercados– para recibirlos.

Para asegurar el bienestar de las mascotas y garantizar una estadía placentera a todos los huéspedes, quienes viajen con mascotas recibirán al hacer check-in un instructivo con las recomendaciones para la estadía. Entre ellas, las mascotas deberán estar siempre acompañadas en la habitación, deberán usar correa en áreas comunes, y podrán disfrutar de espacios especialmente habilitados para ellos.

La estadía para mascotas en propiedades de NH Hotel Group de América, será sin cargo hasta final de año. Antes de realizar su reserva, cada viajero deberá chequear disponibilidad para mascotas con el hotel elegido, ya que para una mejor atención habrá un cupo definido por noche en cada establecimiento. Es importante destacar que para perros guía como asistentes terapéuticos, NH Hotel Group no cuenta con restricciones de tamaño.

Al momento de planear la próxima estadía, nuestros huéspedes tendrán la seguridad y confianza de hospedaje gracias al concepto Feel Safe at NH. Presentando el pasado mes de mayo, Feel Safe at NH en colaboración con la certificadora internacional SGS, es la adecuación de más de 700 estándares con el fin de preservar la seguridad de viajeros y colaboradores, rediseñando por completo el ciclo de experiencia del cliente. Estas iniciativas están en caminadas a responder a las necesidades actuales de los viajeros, siguiendo los más altos estándares en bioseguridad. Desde rigurosos procesos de limpieza y desinfección hasta la digitalización de servicios como Room Service y Mini Bar, Feel Safe at NH garantiza estancias seguras y placenteras.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial