Este domingo 29 de agosto a las 10:30 a.m., el Canal RCN hará un reconocimiento especial a los tenderos de nuestro país y se une a Fenalco y Fenaltiendas para celebrar el Día Nacional del Tendero. Será una mañana divertida gracias a la presencia de personajes de la farándula nacional y aristas musicales como Lady Noriega, Dálmata, Camilo Baena, Amanda Patricia, Bomby, Daniella Sarria, entre otros.

Ana Karina Soto y Luchito Humor serán los encargados de conducir el evento en el cual los tenderos participarán en concursos para ganar bonos de dinero y compra. Al final de la transmisión FENALCO entregará el reconocimiento al ‘Tendero Líder’ de Colombia.

“Esta iniciativa también hace parte del compromiso del Canal RCN con la reactivación económica del país y en este sentido el apoyo a la tienda del barrio es fundamental porque ellas son un eje clave en las dinámicas sociales y económicas de las comunidades en donde se centra su radio de acción” Explicó Antonio José Gómez, Vicepresidente Comercial del Canal RCN.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial