La revista Wine Spectator, la publicación más leída e importante de vinos con sede en Nueva York, que califica anualmente las mejores cartas de vino de afamados restaurantes en Estados Unidos y en más de 70 países, acaba de otorgarle al Restaurante Seratta Gourmand Market el premio Wine Spectator Award of Excellence 2022, equivalente a una Copa, de las tres que integran las categorías, por su excelencia en la carta de vinos.

Este reconocimiento, que se puede equiparar a las Estrellas Michelín de la comida, se les otorga a los restaurantes que ofrecen listas cuidadosamente seleccionadas de vinos de alta calidad, diversas y compatibles con el menú y precios que se ofrecen en cada establecimiento. Este año, 1782 restaurantes del mundo obtuvieron este premio a la excelencia, de acuerdo con esa publicación internacional.

“Para nosotros es un honor recibir el Award of Excellence porque representa un reconocimiento muy  importante a la innovación, al esfuerzo y al trabajo cuidadoso de seleccionar vinos exclusivos; un ejercicio que venimos realizando desde nuestros inicios en 2016. Anualmente, hemos presentando un crecimiento en la oferta de vinos del 7%, en promedio, hasta llegar a tener hoy en día, más de 450 referencias de vinos muy selectas. Este premio, sin duda, consolida la cava de Seratta como una de las mejores del país, que cuenta, además, con un equipo de expertos sommeliers que brindan la mejor asesoría y servicio a los clientes interesados por esta bebida de dioses”, dice Jairo Palacios Ospina, Gerente General del Grupo Seratta.

La oferta de vinos del restaurante Seratta Gourmand Market incluye referencias de gran variedad de países y diferentes categorías. “Tenemos vinos blancos, rosados, tintos, espumantes, especiales (tardíos, jerez y oporto), naranjas y dentro de ellos contamos con referencias muy exclusivas en el mundo como Petrus, Chateau Lafitte Rothschild, Chateau Mouton Rothschild, Masseto y Taylors, esta última reconocida como una de las casas productoras de vino Oporto más antiguas del mundo y de la cual tenemos una botella, que data de 1863, avaluada en más de 40 millones de pesos, por citar solo unos ejemplos de nuestra selección”, dice el sommelier y Director de la Cava del Grupo Seratta, Andrés Muñoz.

Vale recordar que la Cava de Seratta ha recibido otros premios como ‘Mejor propuesta de Vinos’, Premios La Barra 2018 y ‘Cava más importante y completa del país 2018’, por la Asociación de Sommeliers de Colombia, ASSDEC.

Seratta Gourmand Market es un restaurante experiential dining que al mejor estilo de los mercados gastronómicos del mundo ofrece diferentes experiencias. Es el ‘parque temático’ de gourmands y sibaritas.

También puede leer:

Cinco consejos útiles a la hora de viajar en avión

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial