Como un homenaje a la vida con todos sus matices, el cantante, compositor y socio SAYCO, Sebastián Yatra se encuentra promocionado su más reciente lanzamiento titulado “DHARMA” un álbum lleno de emociones que conlleva a una profunda reflexión espiritual: 

Cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí… con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años. No es un álbum de canciones, sino de nombres y apellidos, tampoco es un álbum de género, porque eso del “género” lo olvidé hace mucho tiempo. Es una obra honesta donde abro mi corazón más que nunca“… expresó el artista a un medio de comunicación sobre su nueva producción donde muestra su lado más emocional.

Sobre el nombre de su nuevo álbum, asegura es una palabra originalmente hindú, como lo opuesto al karma, “lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. 

Esta producción contiene varios éxitos como ‘Tacones rojos’, que lidera las listas globales, acumulando más de 98 millones de reproducciones en todas las plataformas, ‘Pareja del año’ y ‘Chica ideal’. Así mismo, contó con las voces de varios artistas en colaboración, entre ellos Rosario Flores y Jorge Celedón con quien canta “Dharma”, tema que le da el título al álbum; una original fusión de pop, flamenco y vallenato. También se incluyen títulos como: “Las Dudas” y “Quererte Bonito” que le permitió trabajar con artistas como la española Aitana, la venezolana Elena Rose y los puertorriqueños Mariah Angelique, Lenny Tavares, Myke Towers y Justin Quiles, y la cuota colombiana, el maestro Julio Reyes Copello.

Y mientras nuestro orgullo colombiano Sebastián Yatra, se prepara para su gira mundial con Dharma que iniciará el 23 de febrero de 2022 en ciudad de México, ya se oficializó que ‘Dos Oruguitas’ tema que interpreta en la película ‘Encanto’, composición del boricua Lin-Manuel Miranda, acaba de ser nominada a ‘Mejor canción original’ en los Premios Óscar. Esta nominación podría darle la posibilidad de presentarse en la premiación de gala del próximo 27 de marzo.

También puede leer:

Recuerdos de Helenita Vargas, la ronca de oro de las mil anécdotas

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial