Con el fin de enfrentar la pandemia y afrontar la temporada de fin de año, la empresa Taxis Libres, conocidos como “los unos”, invirtió 1.970 millones de pesos en tapabocas, paneles, software, desinfección de vehículos y pruebas PCR.

Entre las medidas de bioseguridad se invirtió en un millón de tapabocas, 22 mil paneles de protección entre conductores y viajeros, líquidos para el aseo y cursos para evitar al máximo el contagio del Covid-19 hacen parte de la inversión hecha por los taxistas.

“De igual forma, montaron Taxis Libres App en AppStore, App Gallery, Google Play más la actualización de su página web para atender a los pasajeros durante esta temporada navideña.”

Taxis Libres es una empresa colombiana con 34 años de experiencia y está enfocada al sector de la movilidad.

“Se acerca la temporada más esperada del año: la época navideña que inspira a todos a tomarse un tiempo para compartir con los amigos, familia y seres queridos en un ambiente lleno de paz y amor y por ello que hemos tomado las medidas y los protocolos necesarios para cumplir cabalmente con este trabajo”, comentó Stefanía Hernández, CEO de la compañía.

“Estas fiestas decembrinas se llevarán a cabo un poco diferente debido a la contingencia sanitaria, pero eso no impide que los festejos se puedan realizar mientras se sigan todas las medidas y con los protocolos sanitarios necesarios. a fin de que lleguen seguros y tranquilos a su destino”, agregó.

Entre las múltiples medidas de bioseguridad que se han implementado en Taxis Libres, destacan el uso obligatorio de tapabocas en los conductores asociados, instalación de paneles protectores entre los conductores y viajeros para reducir el riesgo de contagio.

Los conductores deberán realizar una periódica prueba de PCR que es la más eficaz en la detección de Covid-19.

“Con estas medidas sanitarias, los viajeros pueden estar tranquilos y utilizar el servicio de taxi sin ningún problema para que puedan llegar a su destino sanos y salvos”, explicó Stefanía Hernández.

Luna Carreño CCO, Stefanía Hernández CEO y Maritza Hernández CTO, el equipo administrador de Taxis Libres.

Formas para solicitar el servicio de Taxis Libres

Taxis Libres ha desarrollado diversos canales en los que se pueden solicitar los servicios de transporte personalizado que buscan la inclusión y fácil acceso de la tecnología por medio de Taxis Libres App en AppStore, App Gallery y Google Play  

  • Chatbot por WhatsApp con inteligencia artificial al número: 310 2111111
  • Sitio web: https://www.taxislibres.com.co/pidataxi/
  • Teléfono fijo en las siguientes ciudades:
  • Bogotá (1)3111111 – (1)2111111
  • Bogotá (1)5444444 (Servicio Empresarial)
  • Cali (2)4444444
  • Medellín (4)3111111
  • Cúcuta (7)5777777
  • Bucaramanga (7)6333333
  • Manizales 3503111111 o 3502111111

Para la conveniencia y facilidad de los viajeros, Taxis Libres puso a disposición el nuevo servicio por WhatsApp con inteligencia artificial, que no requiere bajar ninguna aplicación y que responde en menos de cinco segundos.

Preparados para la temporada navideña.

Sigue estos sencillos pasos para solicitar un taxi por WhatsApp

  1. Solicita un taxi al número de WhatsApp 310 2111111
  2.  Envía tu ubicación 
  3.  Espera la asignación del conductor (no más de cinco segundos)
  4.  Aborda el taxi

En esta época del año Taxis Libres tiene como objetivo que los viajeros puedan reencontrarse con su familia y seres queridos, por lo que asegura que los servicios de taxi contarán con altas medidas de seguridad y poniendo a la disposición herramientas tecnológicas para adaptarse a los cambios del mercado.

“Estamos seguros que el reencuentro con la familia en esta época es muy importante para todos los colombianos, por ello, hemos implementado amplias medidas de seguridad y así aumentar la tranquilidad de todos los viajeros”, asegura Stefania Hernández, gerente general de Taxis Libres.

A la fecha, Taxis Libres ha realizado las siguientes acciones:

  • Tapabocas entregados: 1 millón
  • Paneles protectores entre conductores y viajeros: más de 5 mil
  • Viajes a diario: más de 30 mil
  • Total de conductores con Taxis Libres App: 22 mil
  • Viajeros a transportar en diciembre: más de 1 millón

También contará con códigos promocionales con la palabra: REENCUENTRO que serán válidos por 15 mil pesos durante diciembre de 2020.

También puede leer: