Complicado.
En esta ocasión, los chefs y Claudia se enfrentan a dos equipos de cocineros dispuestos a subir al balcón y superar a los maestros.
Con el regreso de Claudia Bahamón a la cocina de MasterChef Celebrity, la energía en la cocina es de júbilo.
Luego de ello, Claudia anuncia el esperado reto donde los alumnos pueden superar a los maestros, es decir, el duelo de titanes. En este reto de equipos, el equipo que gane sube al balcón y se quita los delantales negros; sin embargo, si ganan los chefs, todos se ponen delantal negro. Los comensales, serán integrantes de las producciones, quienes probarán desayunos y cenas.
Para el reto, el equipo verde, queda al liderazgo de Martina; el azul, con Vicky y el rojo, con los chefs. Así mismo, el equipo de Martina hará desayuno y Vicky, cena. Los chefs harán los dos y cocinarán en 60 minutos.
Antes de comenzar el reto, los cocineros se reúnen para pensar lo que quieren cocinar, pues la idea es sorprender y ganarles a los chefs. Los 90 minutos empiezan y los chefs planean su plato, mientras los demás corren a la despensa, donde sucede un curioso momento.
Quedando menos de 40 minutos para finalizar el reto, los equipos Verde y Azul tienen dificultades con sus preparaciones, pidiendo ayuda a los chefs.
Vicky le echa harina a Claudia Bahamón, quien cree que fueron Adria o Juan Pablo.
También puede leer: