Categories: EmpresasLo Nuevo

“El camino de la leche”, el valor del envase de Tetra Pak en la industria láctea

Con el propósito de visibilizar las ventajas y beneficios que tiene la leche envasada en Tetra Pak, la compañía en Colombia presenta su nueva campaña “El camino de la leche”, junto a A-TRAIN, agencia argentina con oficinas en el país. Esta poderosa iniciativa también busca revalorizar todo el recorrido de este alimento esencial, desde el campo hasta el consumidor final.

Bajo el slogan “Largo camino, larga vida”, la campaña refuerza el mensaje de que el envase de Tetra Pak®, que cuenta con seis capas protectoras, cuida lo bueno de la leche al preservarla de factores externos como el aire, la luz y los microorganismos, que pueden dañarla. De este modo, prolonga su vida útil y conserva su valor nutricional, evitando el desperdicio.

La pieza central de la campaña es un video producido por A-TRAIN FILMS con inteligencia artificial, que recrea el recorrido de la leche desde su origen hasta el consumo en los hogares colombianos. La creatividad pone en primer plano a Tetra Pak como el refugio más seguro y sustentable para mantener las propiedades de la leche por más tiempo, garantizando que todo lo bueno llegue intacto al consumidor.

Santiago Luna, CEO de A-TRAIN Colombia, señala al respecto que “en Tetra Pak la innovación es un eje central, por eso, para desarrollar la campaña decidimos innovar e ir por el camino más eficiente, en línea con los valores de la marca. Esta producción es un ejemplo más de que las herramientas con IA llegaron para potenciar el talento humano y agilizar procesos”.

El lanzamiento incluye un plan integral de comunicación con fuerte presencia en medios off y on, con el objetivo de reconectar a las familias colombianas con el valor nutricional de la leche, al mismo tiempo que se posiciona a Tetra Pak como un aliado clave para la industria láctea, en toda la cadena de valor.

“Con esta campaña -afirma Claudia Rocha, directora de Comunicaciones de Tetra Pak para Latam-, queremos mostrar que detrás de cada envase de leche hay un largo recorrido de cuidado y dedicación, y que gracias a la tecnología de Tetra Pak ese esfuerzo se preserva, evitando el desperdicio”.

Con “El camino de la leche”, Tetra Pak reafirma su compromiso de proteger lo bueno y aportar soluciones sustentables que cuiden tanto el valor de los alimentos como el del consumidor.

También puede leer:

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

¿Su hijo habla con una inteligencia artificial sin que usted lo sepa? Así puede protegerlo

¿Sabe con quién conversa su hijo cuando usa el celular, una tablet o un asistente…

4 horas ago

Detrás de la guerra este lunes festivo 3 de noviembre

Para Caracol Televisión, contar historias no significa únicamente registrar hechos, sino buscar lo que hay…

8 horas ago

La IA está transformando la sostenibilidad digital

La sostenibilidad ha dejado de ser un simple cumplimiento regulatorio para convertirse en un motor…

8 horas ago

Air France conecta a Colombia con tres destinos de ensueño: Kilimanjaro, Dubái y Phuket

Air France amplía su red de destinos y lleva a los viajeros colombianos a lugares…

9 horas ago

La lista Petro

Por Álvaro Ayala Tamayo En el mes de las brujas a la izquierda le llegó…

16 horas ago

Masacre, Sudán, Guerra Nuclear, Trump, China, Rusia, Dictadura, Avión presidencial y Bayern en titulares del 30 de octubre

*El Mundo* *La OMS denunció una masacre con más de 460 civiles muertos en hospital…

21 horas ago