El olvido que seremos, el proyecto cinematográfico liderado por Caracol Televisión, realizado por Dago García Producciones (DGP) y dirigido por Fernando Trueba, supera la marca de los 100 mil espectadores al completar tres semanas de exhibición en el país ibérico.
Desde su lanzamiento el 7 de mayo, la cinta colombiana se ha convertido en la más importante cinta independiente en cartelera.
Este lanzamiento en España es fundamental de cara a los próximos estrenos europeos de la película el 9 de junio en Francia y el 17 de junio en Italia.
El olvido que seremos obtuvo el premio a Mejor película Iberoamericana en los premios Goya, fue selección del festival de cine de Cannes, nominada por Colombia a los premios Oscar y ha participado en los festivales de San Sebastián, Roma, India y Miami.
También puede leer:
Garantizar una movilidad más segura en Colombia sigue siendo una prioridad para los gobiernos nacionales…
El Ministerio de Salud y Protección Social alertó sobre el preocupante aumento de Accidentes Cerebrovasculares…
Las nuevas tecnologías han transformado las dinámicas de consumo, dando paso a compradores más diversos…
Más de 500 obras vendidas en 12 países; exposiciones en Tokio, Londres, Madrid, Nueva York,…
*El Mundo* * El huracán Melissa avanza hacia Jamaica con vientos fuertes de más de 280…
El peso colombiano ha subido más de un 6% en las últimas semanas, impulsado principalmente…