Categories: Televisión

‘El olvido que seremos’ superó los 100 mil espectadores en España

El olvido que seremos, el proyecto cinematográfico liderado por Caracol Televisión, realizado por Dago García Producciones (DGP) y dirigido por Fernando Trueba, supera la marca de los 100 mil espectadores al completar tres semanas de exhibición en el país ibérico.

Desde su lanzamiento el 7 de mayo, la cinta colombiana se ha convertido en la más importante cinta independiente en cartelera.

Este lanzamiento en España es fundamental de cara a los próximos estrenos europeos de la película el 9 de junio en Francia y el 17 de junio en Italia.

El olvido que seremos obtuvo el premio a Mejor película Iberoamericana en los premios Goya, fue selección del festival de cine de Cannes, nominada por Colombia a los premios Oscar y ha participado en los festivales de San Sebastián, Roma, India y Miami.

También puede leer:

https://www.pantallazosnoticias.com.co/news/escenario-el-show-caracol-de-pilar/
admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Así es como nuestra nariz filtra el aire que respiramos

Cada día una persona adulta respira entre 10.000 y 20.000 litros de aire. Ese aire no…

5 horas ago

Si te despiertas varias veces durante la noche, esto es lo que debes revisar en tu vida

Despertarse repetidamente mientras dormimos es una de las quejas más frecuentes en consulta, pero su…

5 horas ago

Así afecta la cibercondría tu salud mental

¿Acudes al internet antes que a un médico cuando te enfermas? ¿Te duele la cabeza,…

5 horas ago

Terror, Australia, Chile, Migración, Casa de Nariño, Aguirre, Suárez y Luna del Río en titulares del 14 de diciembre

*El Mundo* *Chile define su futuro político y económico este domingo. *La primera vuelta de…

10 horas ago

Desde este domingo, capítulo doble de Retrato Hablado a las 8:00 p.m. a través del Canal RCN

Desde este domingo y hasta el 12 de enero, el Canal RCN presenta capítulos dobles…

23 horas ago

Yuyu, Enamorado, Sobrevuelos, Amenazas, Corrupción, Zuleta, Récord y Peter Grene en titulares del 13 de diciembre

Junior con su 3-0 dio un gran paso al titulo 2025. Venezuela y los sobrevuelos…

1 día ago