Este sábado 26 de abril desde las 2:45 a.m., Noticias RCN y su canal aliado NTN 24, llevarán a todos los televidentes, ‘Simplemente Francisco’, la transmisión especial del funeral del Papa Francisco desde El Vaticano.
En esta importante alianza, Noticias RCN y NTN 24 llevarán toda la información de forma, rigurosa, sensible y cercana, analizando lo que ocurra en la jornada con la presencia de voces expertas para contar la historia en profundidad, entregando detalles de este trascendental evento.
La cobertura contará con un despliegue periodístico en el corazón de los acontecimientos, en Roma con Mónica Jaramillo, Andrés Gil y Mary Villalobos, y desde los estudios de Noticias RCN en Colombia con José Manuel Acevedo, Paola Toro e invitados especiales.
También puede leer:
La obesidad es una enfermedad crónica, progresiva y multifactorial que aumenta de manera significativa el…
Por Álvaro Ayala Tamayo La política es un tragadero de sapos. El pasado domingo nos…
El Grupo Germán Morales, referente en la industria hospitalaria del país, entregó su más reciente…
En el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena, el procurador general de…
La temporada de lluvias en Colombia se intensifica tras la advertencia del Sistema Nacional de…
Representantes de 14 cámaras de comercio, autoridades nacionales y aliados se reunirán en Ipiales en…