A sus 25 años, la hija de Madonna y el cubano Carlos León es toda una modelo. Los desfiles de Paris Fashion Week han dado mucho de qué hablar, desde la moda hasta las celebridades que asistieron, pero Lourdes León se robó todas las miradas.
La modelo fue invitada a participar en la presentación de Marine Serre, una diseñadora francesa conocida por sus estampados de medialunas. Vistiendo el All Over Moon Catsuit complementado con tacones pequeños, Lourdes desfiló en su tercer fashion show como si tuviera años de experiencia.
Para el espectáculo, su cabello rojo estaba peinado con una raya al centro. Su maquillaje también fue de impactó con delineado dramático y un labial brillante.
El look también incluyó joyería de oro– brazaletes, collares, aretes y cadenas alrededor de su torso, recordándonos a los atuendos que llevaba su mamá en los años ochenta. Por supuesto, también notamos que su rostro se parece cada vez más al de su mamá especialmente sus cejas divinas.
Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, también asistió al desfile para apoyar a su hermana.
En los últimos años, León ha aparecido en campañas para Marc Jacobs, Swarovski, Jean Paul Gaultier y Fenty X Savage. ¡Le deseamos todo lo mejor en su carrera!
Por Laura Acosta
Yahoo Noticias People
También puede leer:
Retrato Hablado continúa con capítulo doble y pone en primer plano dos realidades que de…
Escribir en el teclado durante horas esconde un peligro para los tendones que a menudo…
Existe un interés creciente entre los adultos jóvenes por comprender mejor su cerebro y cuidarlo…
Una de ellas es la más conocida, de acuerdo con un estudio de la Universidad…
La cultura japonesa practica varios métodos para ser personas productivas y hacer un uso correcto…
Comer uvas es una tradición en las fiestas decembrinas. Estas frutas jugosas ofrecen nutrientes valiosos…