La cocina inteligente dejó de ser un concepto futurista para consolidarse como una realidad cotidiana en los hogares. La incorporación de tecnología en los electrodomésticos está transformando la forma de cocinar, organizar los alimentos y gestionar el tiempo en casa, respondiendo a nuevas dinámicas de consumo y estilos de vida cada vez más conectados.
“Hoy los consumidores buscan soluciones que agilicen procesos, reduzcan errores y ofrezcan una experiencia más placentera en la cocina. Esto implica dispositivos intuitivos y cada vez más integrados con la vida diaria”, afirmó, Eduardo Triana, gerente de producto de Electrolux para la Región Andina.
En este contexto, la tecnología aplicada a la cocina se consolida como un estándar, impulsada por cinco grandes transformaciones que comparte Electrolux en los hábitos del hogar:
Para Electrolux, este cambio representa un punto de inflexión en la relación entre las personas y sus electrodomésticos. “El objetivo de la tecnología no es complejizar la experiencia, sino hacerla más intuitiva y funcional. Cuando un electrodoméstico entiende cómo se vive en casa, realmente aporta valor. En Electrolux trabajamos para que la innovación tenga sentido y contribuya de forma tangible a mejorar la calidad de vida de las personas”, concluyó Triana.
También puede leer:
Por Carlos Alfonso Velásquez Varios países hispanoamericanos le han dado la espalda a la izquierda…
Tatiana Gordillo creó un estilo para llevar las informaciones a millones de televidentes. Se le…
*El Mundo* *Casi 12.000 vuelos fueron cancelados por la gran tormenta invernal que afecta a…
Con apenas 15 años, Sofía Zapata ha vivido lo que muchas personas no enfrentan en…
En un contexto en el que el salario mínimo en Colombia para este año ha…
Acodrés Bogotá Región emitió un análisis técnico y financiero que revela el impacto crítico que…