Aumentan las iniciativas de empresas con el fin de colaborar con su entorno y con las necesidades de entidades de salud.

Con el propósito de apoyar a la comunidad de la Universidad El Bosque, la institución desarrolló la iniciativa Juntos Por El Bosque que entregó bonos de mercado a estudiantes, docentes y administrativos que se encuentran en una situación difícil, debido a la coyuntura actual del COVID-19.

Para esto, se invitó a directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y egresados a realizar donaciones, donde la Universidad por cada peso donado aportó otro.

“Identificamos a las personas que perdieron su trabajo y a aquellas que dependen en sus casas de un solo salario para apoyarlas. Gracias a la colaboración de la comunidad universitaria logramos recaudar más de 52 millones de pesos para beneficiar a 560 familias con mercados”, explica María Clara Rangel Galvis, rectora de la Universidad El Bosque.

La iniciativa se desarrolló a través de los supermercados Justo & Bueno, quienes entregaron bonos redimibles a los beneficiarios que podrán ser cambiados por alimentos, productos de aseo, vegetales, entre otros, a nivel nacional.

“Queremos que la comunidad sepa que cuenta con nuestro apoyo y que estamos desarrollando e implementando estrategias que nos permitan superar esta situación de incertidumbre juntos”, indicó Andrés Gómez, coordinador de Responsabilidad Social de la Universidad El Bosque.

LOS OLIVOS ENTREGA ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD

Los Olivos denuncia suplantación y engaños con el uso de sus marcas
Gerardo Mora Navas, gerente de Los Olivos

La organización Los Olivos, entregó una donación importante de elementos de proyección y bioseguridad, para médicos y enfermeras a cuatro hospitales de Bogotá.

Las dotaciones fueron entregadas en los hospitales, de Centenario, Cancerológico, Universitario de La Nacional y San Rafael, en una primera fase.

La donación consiste en batas antifluidos, monogafas, tapabocas lavables, caretas, bolsas plásticas a los hospitales Cancerológico, San Rafael, Centenario y Universidad Nacional.

Gerardo Mora Navas, gerente de la Organización, llamó la atención para proteger a la población de médicos y enfermeras que trabajan por la salud de los ciudadanos y que requieren apoyos importantes, en los actuales momentos.

También vincularon a la empresa a Steven Orozco, un joven reciclador que vive con su compañera y que tuvieron un bebe, en un viejo furgón en el barrio el limonar de Soacha.

Papas Margarita le da una mano a los chaceros

La marca donará 300 mercados a vendedores informales en Bogotá y Medellín para brindarles un apoyo en medio de la coyuntura actual.

Desde 1950, PepsiCo, con Papas Margarita, ha llegado a todos los rincones del país para llenar de sabor y sonrisas a millones de colombianos. Por esta razón, la compañía tenderá la mano a una parte fundamental de su cadena de valor: los chaceros, una de las poblaciones más afectadas económicamente por las medidas de prevención y contención del COVID-19 en el país.

“Ante este momento desafiante y sin precedentes que estamos viviendo, es importante seguir uniendo esfuerzos para contribuir y ayudar a las poblaciones afectadas por esta pandemia. Por medio de nuestra campaña, ‘Margarita Nos Une’, quisimos darles una mano de apoyo a aquellos chaceros que han tenido que detener sus labores. Hoy salimos por ellos y para ellos”, afirmó Guillermo Alfaro, Gerente de Mercadeo de Productos Salados de PepsiCo para Colombia.

Cabe resaltar que, la entrega de los mercados se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias. Estos mercados estarán compuestos por productos de la canasta básica familiar, además de pasabocas comercializados directamente por la compañía.

“Hoy salimos a pesar de los pronósticos, porque afuera hay personas que necesitan una mano; una mano que desde Margarita les daremos, a pesar de la distancia. Salimos por 300 chaceros que nos apoyado desde siempre, llevando sabores y sonrisas con nuestras Papas Margarita a millones de colombianos”, finalizó Alfaro. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial