Es un secreto a gritos: la Selección Colombia pasa por su peor momento. Aunque algunos comentaristas deportivos intentan ocultar las versiones y solicitan pruebas, lo cierto es que, en redes sociales, mensajes de acá y allá hablan sobre lo que había ocurrido antes de iniciar el partido contra Uruguay.

El mismo Javier Hernández Bonnet, comentarista del Gol Caracol y periodista de Blu Radio hizo un comentario según el cual sí hubo enfrentamientos entre los jugadores.

Palabras de Javier Hernández Bonnet

El martes, cuando los futbolistas salieron al campo, ni siquiera cantaron bien el himno nacional y a los pocos minutos, el equipo desconcentrado, recibió el primer tanto y luego se vino la tormenta de goles hasta llegar al 6 a 1. Incluso, algunos comentan que el penalti lo buscaba errar James, pero por cuestiones del balón, ingresó en la portería contraria.

Toda suerte de comentarios, memes, han inundado a las redes sociales y aunque existe un silencio por parte de los directivos de la Federación para darle a conocer a los colombianos la realidad del equipo.

Un sabio comentó: «Lo que no quiero que se sepa, no lo hago».

Las verdades saldrán a flote muy pronto.

El Pibe Valderrama grabó un mensaje a los jugadores:

“Tenemos que enfrentar las situaciones, con pena, con humillación y con vergüenza; pero esto continúa. A los muchachos les mando un mensaje: ¡Para adelante! Ya ustedes han vivido esto, y si no lo han vivido siempre hay una primera vez. Ahora hay que unirse, el objetivo, que es la clasificación al campeonato mundial, está ahí. Ya sabemos que no es fácil; este momento nunca lo habían vivido: perder dos partidos seguidos, con pena, no lo habían vivido; pero tienen la experiencia para salir del momento complicado que se está viviendo”, manifestó el mítico Valderrama.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial