El Canal 5 en Honduras comenzó a emitir ‘Café con aroma de mujer’, una historia que sigue conquistando televidentes en todo el mundo.

Esta producción de RCN es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, acompañados por un elenco de la talla de Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz.  

Para esta versión de ‘Café’ se usó como base la idea original de Fernando Gaitán, que cuenta con la adaptación de los libretistas Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares. Por otra parte, la dirección está a cargo de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez, que acompañados por la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli, recorrieron las tierras con sabor a café colombiano. 

‘Café con Aroma de Mujer’ también se ha visto en países como España, Estados Unidos, Croacia, Eslovenia, Israel, Paraguay, Hungría, Rumania, República Dominicana, Bolivia, Panamá, Chile y en la plataforma de streaming Netflix, donde logró más de 100 millones de horas de reproducción en su semana de estreno.     

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial